SUBSCRIBE NOW

Paris Hilton visita albergue de damnificados en Xochimilco

La reconocida socialité dice sentir a México como su segunda casa y por ello decidió traer algo de ayuda para algunas de las personas que perdieron sus hogares

Diana García
Corresponsal Cd. De México
París está además en México para presentar su nueva línea de zapatos.
  • Empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante, bisnieta de Conrad Hilton fundador de Hilton Hotels.
  • Es ejemplo de una celebridad sin talento, pero conocida por poseer 1,300 millones de dólares en su cuenta.

La modelo y socialité Paris Hilton visitó la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco, una de las zonas devastadas en la Ciudad de México, por el sismo del 19 de septiembre, para brindar ayuda a los damnificados.

"Me dije que la próxima vez que viniera a México me daría el tiempo de venir a ver qué pasó y hacer conciencia en más gente para que ayuden, porque las personas aquí necesitan ayuda, donaciones", expresó la socialité, quien les llevó juguetes, frazadas y víveres.

En su recorrido, Paris pudo constatar la gran cantidad de casas derrumbadas o severamente afectadas, por lo que lamentó que la gente haya perdido sus hogares y se comprometió a colaborar para reconstruir siete casas o las más que pueda.

Paris Hilton visitó a los damnificados por los sismos de septiembre de San Gregorio, en Xochimilco, y les entregó cobijas y alimentos.

"Siento que México es mi segundo hogar, entonces cuando escuché lo qué pasó con el terremoto, mi corazón quedó devastado, quise darme el tiempo de venir a visitar a la gente, no puedo imaginar ser una mamá y ver a mi hijo pasar por esto", señaló. 

Desde pequeña, Paris ha estado envuelta en causas benéficas, debido a que sus padres se lo inculcaron.

"He sido bendecida de muchas formas, por lo que quiero retribuir y regresar algo de lo que tengo. He hecho caridad desde que yo era pequeña, es algo que mi familia siempre me enseñó desde una edad temprana", comentó.