SUBSCRIBE NOW

Miranda celebra su nominación al Latin Grammy

El dúo argentino está muy contento ante la posibilidad de obtener el competido premio al Mejor Álbum

Diana García
Corresponsal Cd. De Mexico
Miranda ha compartido escenario con artistas como Robbie Williams, Gorillaz y Katy Perry, entre otros.
  • Miranda es una banda argentina de pop formada en 2001.
  • El nombre Miranda es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda.

El dueto pop argentino Miranda, celebró su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum pop/rock por su álbum Fuerte, porque consideran es un reconocimiento a su carrera.

"Este es el séptimo disco que tocamos, y es un premio que se nos siga reconociendo nuestro trabajo, qué bueno que seguimos siendo parte del juego, en un premio tan grande", expresó Ale Sergi.

La pareja, quien recientemente presentó Fuerte, quiso transmitir en su portada el compromiso que existe entre ellos, desde el primer día que crearon Miranda. 

En su recorrido por Latinoamérica, España, USA e Inglaterra, Miranda ha ganado 7 premios MTV, 5 premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y vendido más de 500 mil discos.

"Es una especie de matrimonio, en la portada se ve es el compromiso, el día que uno se compromete, el compromiso entre nosotros, el compromiso con la banda, con el público, con la música", indicó Juliana Gattas.

Aun cuando han surgido nuevos artistas, Miranda agradece seguir vigente en la escena musical.  

"Nosotros sentimos que tenemos una poca de suerte, pero también nunca nos detuvimos, siempre trabajando; siempre hicimos lo que nos gustaba hacer desde la primera vez que nos juntamos y aquí estamos en un muy buen momento, en el cual tenemos mucho disfrute de los que hacemos", expresó