CLOSE

Personas que padecen esta difícil enfermedad ven a la actriz común ejemplo de lucha al encararla con alegría de vivir, con humor, y sin miedo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Edith González se siente orgullosa de que las personas que padecen cáncer, la vean como un referente de que se puede enfrentar la enfermedad con alegría, con entereza.

"Me he vuelto un referente de que esta enfermedad se puede vivir con alegría, con humor, sin miedo, encarándola", expresó la actriz, a quien le fue diagnosticado cáncer de ovario el segundo trimestre del 2016 y hoy, luego de la extirpación de matriz, ovarios, diez ganglios y el epiplón y un riguroso tratamiento de quimioterapias, está en remisión, ganándole la guerra a la enfermedad.

Su recuperación la tiene plena, feliz, trabajando y junto con Luis Felipe Tovar celebró las 100 representaciones de la puesta teatral “Un día Particular”, misma que la ha fortalecido, ya que le ha permitido expresar lo que en este momento siente. 

"Dice exactamente lo que yo quiero decir en este momento de mi vida, hay que vivir, hay que amar la vida, amarse siempre, dar todo, y estoy muy contenta" comentó.

Edith espera pronto concluir su libro, en donde hablará detalladamente de cómo ha enfrentado el cáncer. 

"El libro ya va andando ya tiene que salir a fuerza, me tengo que disciplinar", comentó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/10/31/edith-gonzalez-ejemplo-de-lucha-cancer/815146001/