Antelope Canyon es un lugar turístico ubicado en territorio Navajo al norte de Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Muchas personas estarán de acuerdo que el viajar y conocer nuevos paisajes es uno de los mejores placeres que existen.

Disfrutar de la naturaleza, el aire libre, el buen clima y los bellos panoramas que ofrece Arizona no se compara con nada.

Arizona es una mina de lugares naturales para visitar con una variedad que incluye desiertos, bosques y hasta cañones. Uno de los tesoros más valiosos ubicados en el Estado del es “Antelope Canyon”.

Antelope Canyon se encuentra ubicado en territorio Navajo al este de Page en el norte de Arizona.

El turístico lugar ofrece paseos con guía por medio de diferentes agencias, y se recomienda hacer reservaciones con tiempo ya que el cupo por paseo es limitado.

El costo de entrada al Parque Navajo es de $8 para mayores de 8 años y los menores de 7 años entran gratis.

Una de las agencias que provee paseos a este bello lugar es www.antelopecanyon.com la cual ofrece dos tipos de paseos el de turista y el paseo a fotógrafos.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Paseo de Turista

El paseo de turista dura aproximadamente 90 minutos y cuenta con diferentes horarios durante el día de las 7 a.m. a las 4:30 p.m. La tarifa regular a adultos mayores de 13 años es de $37 (la entrada al parque es adicional), los niños entre 8 y 12 años $27 más entrada al parque, niños entre 3 y 7 años pagan $27 y menores de 3 años entran gratis.

El Paseo de las 11:30 a.m. cuenta con una tarifa diferente, los mayores de 13 años pagan $50 más entrada al parque, los niños entre 8 y 12 años pagar $40 más entrada al parque, entre 3 y 7 pagan $40 y los menores de 3 años entran gratis.

Los paseos están disponibles todo el año, a excepción del de las 7 a.m. que solo se ofrece de marzo a septiembre.

NOTA RELACIONADA: Gran Cañón: Las 5 cosas que debes saber

Cosas que no se permiten traer:

  • Mochilas, puedes cargar una bolsa pequeña con cosas importantes como documentos o medicina, padres con bebes pueden tener una bolsa de pañales pero debe dejarse en el camión.
  • No se permiten “selfie sticks”.
  • No se permiten trípiés.

Paseo de fotógrafos

El paseo de fotógrafos dura aproximadamente 160 minutos y solamente se ofrece a fotógrafos profesionales a los cuales se les permite tomar fotos con cámaras SLR. La tarifa por paseo es de $100 más entrada al parque.

A este paseo se permite traer cámara profesional, lentes para cámara y trípié. Se recomienda llegar 30 minutos antes de que comience el paseo.

Los horarios de paseos de noviembre a febrero son a las 9:30 a.m. y de marzo a octubre a las 11:30 a.m.

Ambos paseos se reúnen en 22 South Lake Powell Blvd en Page Arizona.

MÁS: Visita ‘Observatory Mesa’ en Flagstaff

Contacte a la reportera: jlopez@lavozarizona.com

En Twitter: @lpz_jackie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/08/04/antelope-canyon-un-tesoro-de-arizona/540874001/