Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

De acuerdo con el cantante, quien fue parte de la primera edición del reality show de TV Azteca -estrenado en junio del 2002-, no recibió ninguna invitación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Con una carrera sólida como cantante, en la que ha grabado nueve álbums, y con un nuevo proyecto de actuación en Televisa, Yahir escuchó consejos de su manager y decidió no participar en la gira conmemorativa de los 15 años de “La Academia”, el reality show donde saltó a la fama.

"En una parte la chamba y otra cosa fue mi manager, lo escucho mucho, me dejo guiar por él, porque tiene mucha experiencia”, indicó con sinceridad el sonorense.

Aunque los hechos demuestran que pese a haber quedado en cuarto lugar de aquella primera generación de “La Academia”, Yahir es el único que ha logrado consolidar su carrera y participar en esta gira conmemorativa parecería un retroceso, él no lo ve así, pues asegura que todos son triunfadores, sólo se trato de falta de acuerdos con sus ex compañeros que sí van a participar como Víctor, Toñita, Raúl, María Inés y Miriam, la ganadora.

NOTA RELACIONADA: Para Yuridia “La Academia” fue como estar en la cárcel

“La verdad no tuvimos mucha información,  no hubo un acercamiento cómo a él (su manager) le hubiera gustado, algo no le latió ahí y decidió que no era momento", señaló el cantante.

Sin embargo, el sonorense les desea lo mejor a sus ex compañeros de aquella primera generación de “La Academia”, con la que impactaron en la televisión mexicana en 2002, y a quienes les guarda un gran cariño. 

MÁS: Yahir debuta en Televisa ¡Como actor!

"Les quiero desear todo el éxito, yo los quiero, los adoro con todo el corazón,  son grandes artistas y hay un gran cariño, siempre ahí; estoy seguro que les va a ir muy bien", puntualizó.

Habrá también que recordar que pese a que guardan cada uno el recuerdo de una amistad entrañable, y cuando  se ven lo hacen con mucho cariño, cada uno ha tomado caminos distintos y sus reuniones conmemorativas, como las de los 10 años del reality, no les funcionaron como querían, incluso la liderada por el mismo Yahir en 2012, que les patrocinó TV Azteca y salieron perdiendo económicamente.

En esto momentos, a sus 38 años de edad, Yahir está enfocado en la explotación de su más reciente disco y en las grabaciones de la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”, producción de Juan Osorio, en donde dará vida a un músico que queda en la ruina.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/05/30/festejan-la-academia-sin-yahir/355209001/