SUBSCRIBE NOW

Tequila, tacos y todo lo necesario para celebrar el Cinco de Mayo

Algunos lugares tendrán festividades nocturnos, mientras otros festejaran de una forma más relajada con antojitos tradicionales.

Kellie Hwang
The Republic | La Voz

 

CIEN AGAVES TACOS & TEQUILA--
Buena suerte escogiendo los tacos del menú, cuenta con 12 variedades. Los martes, ordena tacos de carne de res deshebrada por $2 y la cerveza Tecate a $2.

DÓNDE: 7228 E. First Ave., Scottsdale.
CONTACTO: 480-970-9002, www.cienagaves.com

 

Aquí en el sur es muy común festejar el “Taco Tuesday” y deleitarnos con unas margaritas y unos tequilitas.

El Cinco de Mayo se encuentra justo a la vuelta de la esquina, los bares y restaurantes del Valle tendrán DJs, ricas comidas y especiales en las bebidas para celebrar. Algunos lugares tendrán festividades nocturnas, mientras otros festejaran de una forma más relajada con antojitos tradicionales.

Salt Tacos Y Tequila’s

Con motivo del cinco de mayo Salt tacos Y Tequila’s tendrá su celebración “Mi Caza Es Su Caza” donde los clientes podrán disfrutar de ricas margaritas a $5. La celebración contará con elementos que resalten la cultura mexicana como música en vivo con banda y mariachi.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo.

DÓNDE: Salt Tacos Y Tequila – Westgate Entertainment District, 6751 N. Sunset Blvd., Glendale, Az 85305

CONTACTO: (623) 772-7282

Ladera Taverna y Cocina

El rinconcito mexicano está planeando una fiesta el jueves -antes del Cinco de Mayo- organizada por Sesion Mexican-style Lager, una nueva cerveza de Full Sail Brewing. Habrá especiales en las bebidas, música en vivo a cargo de Miguel Melgoza, cocteles, rifas, degustaciones y juegos. Una parte de lo recaudado beneficiará a Circle the City.

CUÁNDO: Jueves 4 de mayo de 5 a 9 p.m.

DÓNDE: Ladera Taverna y Cocina, 8729 N. Central Ave., Phoenix.

CONTACTO: 602-606-2258, www.laderaphx.com

Dos Gringos

Existen tres restaurantes "Dos Gringos" en el Valle, y cada uno se llena durante el Cinco de Mayo. En Tempe, no cobran cover y el DJ Hazardous estará presentándose desde las 4 p.m., seguido de DJ Eddie Lynn a las 9 p.m. En Mesa, Mogollon estará tocando un juego acústico empezando a las 4 p.m. y DJ Jeff Jones estará en los platos giratorios desde las 8 p.m. El área trasera, la cual solía ser una extensión de la barra, es ahora un área permanente para que los clientes tengan suficiente espacio. En Chandler, la barra contará con un área extendida para que los DJs de DropTop Entertainment se puedan presentar. Todas las locaciones tendrán juegos, incluyendo Jenga gigante; Four Squares and bags; y un menú especial del cinco de mayo.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo. Todos los bares abiertos de 11 a.m. a 2 a.m.

DÓNDE:

  • 8000 S. Priest Drive, Tempe.
  • 1361 N. Alma School Road, Chandler.
  • 1958 S. Greenfield Road, Mesa.

CONTACTO:

Crescent Ballroom

El grupo femenil “Las Chollas Peligrosas” de Phoenix se estarán presentando, tocando su estilo único que incluye cumbia, mariachi y una polka gitana clásica. Además la banda Nómada estará presentando sus canciones de rock, cumbia, reggae y alternativo.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo a las 6 p.m.

DÓNDE: Crescent Ballroom, 308 N, Second Ave., Phoenix

ADMISIÓN: Gratis.

CONTACTO: 602-716-2222, www.crescentphx.com

Rock Bar Inc

Las luces negras son parte del show en esta fiesta. Mexican Moonshin Tequila presentará el concurso del mejor sombrero, donde el ganador recibe dos boletos VIP para dos noches durante Roger Clyne y the Peacemakers’ Circus Mexicus.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo a las 7 p.m.

DÓNDE: Rockbar Inc., 4245 N. craftsman Court, Scottsdale.

ADMISIÓN: $10

CONTACTO: 480-947-3580

Aunt Chilada’s

El restaurante y bar en centro norte de Phoenix tendrá una gran fiesta con música en vivo desde la banda Rhythm of the Sun Salsa a las 4:30 p.m. y Chris Parker Project a las 8:30 p.m. Además concursos de juegos de 5 a 7 p.m. Herradura tequila tendrá un barril de tequila reposado de 4 a 6 p.m., y Hornitos tequila estará allí con sus 'bar tenders' en bikini para servir raspados con alcohol. Casamigos también será parte de la fiesta de 7 a 9 p.m.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo de 3 p.m. a 2 a.m.

DÓNDE: Aunt Chilada’s, 7330 N. Dreamy Draw Drive, Phoenix.

ADMISIÓN: $10

CONTACTO: 602-944-1286, www.auntchiladas.com

Old Town Gringos

El bar de dos pisos conocido por su amplio patio estará celebrando “Gringo de Mayo” con música en vivo a las 11 a.m., con la presentación de Kung Fu Grip, Elvis Before Noon, Vintage Wednesday y DJ Transl8r. Las especiales en la cerveza incluye $1 de descuento en Pacífico, $5 en la cerveza Modelo, las latas de Pacífico y Modelo a $4, y las cubetas y jarras de cerveza a $20. Las margaritas empiezan a $6. Los platos de tacos a solo $11, que incluye tres tacos a tu gusto, servidos con arroz y frijoles. Los tacos especiales a $4 cada uno.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo de 11 a.m. a 2 a.m.

DÓNDE: 4209 N. Craftsman court, Scottsdale.

ADMISIÓN: Gratis.

CONTACTO: 480-423-3800, www.oldtowngringos.com

SumoMaya

Disfruta de los precios rebajados en la hora social en la barra, y el DJ toda la noche. Las primeras 100 personas en traer 10 pesos recibirán una Casamigos Sumorita.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo a las 11 a.m.

DÓNDE: Sumomaya, 6560 N. Scottsdale Road, Scottsdale.

ADMISIÓN: Gratis.

CONTACTO: 480-397-9520, www.sumomaya.com

Cien Agaves Tacos & Tequila

La cantina mexicana llena de vida cuenta con la presentación de Mariachi Tierra Linda de 3 a 6 p.m. La fiesta está patrocinada por Milagro tequila, y las bebidas tendrán especiales todo el día. Las chicas de Tecate Boxing Ring Girls estarán en el restaurante el sábado 6 de mayo.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo de 11 a.m. a 11 p.m.

DÓNDE: 7228 E. First Ave., Scottsdale.

ADMISIÓN: Gratis.

CONTACTO: 480-970-9002, www.cienagaves.com

Sandbar Mexican Grill

La cantina inspirada en la playa contará con musica en vivo y DJs para el Cinco de Mayo, serviendo tus comidas mexicanas favoritas incluyendo tacos, fajitas, burritos y margaritas. Sandbar en Chandler tendrá la presentación de Metalhead, Houseglass Cats y DJ Metcalf. Sandbar de Desert Ridge contara con las presentaciones de Vaughn Willis y Ear Candy.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo de 11 a.m. a 2 a.m.

DÓNDE:

  • Desert Ridge Marketplace, Loop 101 y Tatum Boulevard, Phoenix
  • 7200 W. Ray Road, chandler.

CONTACTO:

El Hefe

Tempe: El Hefe y Whiskey se unirán para celebrar el Cinco de Mayo con DJs locales tocando rolas del Top 40. Las especiales de bebidas incluyen cerveza Dos XX a $3 antes de las 5 p.m., y  caballitos de tequila El Jimador a $6, caballitos de tequila Don Julio a $8 y las botellas de Don Julio a $200 antes de las 9 p.m.

Scottsdale: Cinco de Hefe es el lugar para festejar, con una aparición de Pancho el burrito para que los asistentes lo puedan conocer y tomarse fotos. Las primeras 100 personas recibirán una Margarita Cazadores a solo un centavo. Las especiales de la barra incluye $7 las bebidas Cazadores, a $9 las bebidas Patrón y a $20 las botellas de tequila Patrón antes de las 9 p.m.

CUÁNDO: Viernes 5 de mayo de 11 a.m. a 2 a.m.

DÓNDE:

  • 4425 N. Saddlebag Trail, Scottsdale
  • 640 S. Mill Ave., Tempe.

ADMISIÓN: No cobrarán cover antes de las 11 p.m.

CONTACTO:

Traducción Jackie López