LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde la moda hasta la comida y la música, la cultura latina ha impactado grandemente el Valle. El proyecto “The Arizona Storytellers” celebra estas historias con su primer evento del año: "Estamos Aquí".

El martes 31 de enero en el Colegio Comunitario South Mountain, cinco personas compartirán sus historias. Entre ellos se encuentra Bob Ortega – un reportero de The Republic-, quien compartirá la desgarradora historia sobre una investigación de la muerte de un adolescente en Nogales.

“Fue balaceado más de diez veces por un agente de la frontera que disparaba desde el muro. Fue inmediatamente obvio que la versión oficial de los eventos que dio la patrulla fronteriza no podía ser cierta. Lo más que averiguaba la situación los más hoyos que encontraba,” expresó Ortega.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La historia del escritor Yovani Flores habla sobre la importancia de guardar y compartir nuestras memorias. Nacido en una familia puertorriqueña, Flores conserva lazos profundos con su país natal y cree en mantener las tradiciones familiares y su historia. “La Música, viejas anécdotas y la belleza de la isla inspiraron algo nuevo en mi ADN sobre mi hogar. Memorias de cuando era joven construyen como escribo y me muevo en el mundo.”

Megan Finnerty, creadora de Storytellers Project y directora de Storytellers Brand Studio, y Marilyn Omifunke Torres, contadora de historias y facultad en SMCC serán las anfitrionas de una noche que te hará sentirte orgulloso de las raíces de tu diversidad por medio de la narración oral.

¡NO TE LO PIERDAS!

CUÁNDO: Martes 31 de enero de 7 a 9 p.m.

DÓNDE: South Mountain Community College.

ADMISIÓN: $10, para los estudiantes $5

CONTACTO:www.tickets.azcentral.com

Traducción Jackie López

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/01/27/proyecto-estamos-aqu-explora-la-cultura-latina/97151194/