Ambos serán los invitados especiales de la tercera edición del evento Crossface LAB que organizan CALA, Crescent Ballroom y ASU Art Museum

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante mexicana Julieta Venegas y el aclamado artista de Los Angeles Rafa Esparza vienen a Phoenix.

Ambos serán los invitados especiales de la tercera edición del evento Crossface LAB que organizan Celebración Artística de las Américas Alliance (CALA) junto con Crescent Ballroom y ASU Art Museum.

El evento se llevara a cabo el 30 de enero de 7 a 9 p.m. en el Crescent Ballroom en el centro de Phoenix.

Además de escuchar la música de la tijuanense Julieta Venegas, los asistentes podrán disfrutar de Rafa Esparza, en una conversación moderada por Josh Kun (escritor cultural), donde ambos artistas tocarán temas acerca de su trabajo, el amor, la música y el arte y como se relacionan con los problemas sociales de la actualidad.

Cada uno de los artistas cuenta con su propio estilo. Julieta Venegas es una cantante mexicana conocida internacionalmente. Su música es considerada entre la de más influencia en nuestra generación.

Rafa Esparza es conocido como un artista multidisciplinario. Su trabajo incluye la escultura, pintura y presentaciones. Probablemente es más reconocido por sus presentaciones físicas a favor de movimientos sociales como el “black lives matter movement,” además de su producción de adobes.

El evento está abierto a personas de mayores de 21 años y se espera que asistan aproximadamente 300 personas.

Este evento forma parte de una serie de conversaciones que empezó desde abril del año pasado y se trata de crear una plática entre artistas latinos con diferentes estilos, pero que comparten algo en común para dialogar sobre todo tipo de temas desde sociales hasta políticos.

El concepto de Crossfade fue originado por el autor y crítico musical Josh Kun junto con Julio Morales (Curator de ASU art Museum). El nombre viene de la técnica que usan los dj's para combinar dos pistas de música y crear una pista nueva. De la misma forma Crossfade Lab busca mezclar los trabajos de dos artistas por medio de una conversación donde tocan temas sobre el arte, las culturas, lenguaje que se conecten con nuestro estado.

  • CUÁNDO: 30 de enero de 7 a 9 p.m.
  • DÓNDE: Crescent Ballroom, 308 N. 2nd Ave., Phoenix, Az 85003
  • ADMISIÓN: $20
  • CONTACTO: www.calaalliance.org
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/01/20/julieta-venegas-y-rafa-esparza-vienen-phoenix/96733610/