Esmeralda señaló que el productor Jorge Ortiz de Pinedo, le aseguró que nunca les había pasado esto en la cien funciones que habían dado de la obra

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Esmeralda Pimentel reveló que ahora que está protagonizando la puesta teatral “La Dalia Negra” ha experimentado situaciones paranormales, pero lejos de causarle miedo, le permiten entender que es posible que haya otras dimensiones.

“Ahora que hemos salido de gira, han pasado cosas que no tiene explicación como el que  se empiezan a trabar los elevadores del escenario, la multimedia se cambia, pero siempre con imágenes de Elizabeth Short muerta,  entonces tenemos que empezar la obra otra vez y decirle al público “discúlpenos”, pero no nos da miedo”, explicó.

Esmeralda señaló que el productor Jorge Ortiz de Pinedo, le aseguró que nunca les había pasado esto en la cien funciones que habían dado de la obra, que antes protagonizaba Ariadne Díaz “pero ahora a cada teatro que vamos, sucede algo, creemos que Elizabeth “nos  hace travesura", es súper chistoso”, expresó la cantante.

Agregó que ante estas cosas que igual se manifiestan en que desaparecen de pronto elementos de la escenografía y aparecen en otro lugar,  han preferido manifestarle su respeto a la muerta y antes de cada función “le piden permiso”.

Una vez que concluya la gira de “La Dalia Negra”, la actriz viajará a España en donde tomará unos cursos de actuación, y luego regresará a México a hacer una película, por lo que la televisión esperará un poco.

"Por lo pronto, estoy más enfocada en experimentar nuevas cosas como teatro, cine, empiezo una película mexicana, pero aún no puedo darles detalles", indicó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2016/03/04/esmeralda-pimentel-vive-situaciones-paranormales/81335940/