Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Eugenio señala que una las cosas que le favoreció para su buen desempeño fue tener de compañera a Danna Paola, a quien describe como una excelente actriz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Pedro y Leonardo son físicamente idénticos, pero muy distintos en su forma de ser y pensar, uno ha crecido con los lujos de una familia adinerada, y el otro, ha tenido que luchar por salir adelante, eso lo sabía muy bien Eugenio Siller por lo que encantado, tomó el reto de interpretarlos en la telenovela ¿Quién es Quién?

"Al principio era complicado, porque tenía que estar muy al pendiente de la forma de hablar cuando interpretaba a cada uno, pero ya después los tenía súper agarrados, para eso se requiere concentración, de estar bien preparado, saberte tus escenas", indicó el actor tamaulipeco.

Eugenio señala que una las cosas que también le favoreció para su buen desempeño en este nuevo melodrama de Telemundo, fue tener de compañera a Danna Paola, a quien describe como una excelente actriz.

"Fue increíble trabajar con ella, es una niña súper dulce, talentosa, te deja proponer, te dice “¿qué te parece si hacemos esto, el otro?”, fue un placer compartir con ella".

La química entre los protagonistas fue tal, que fueron ellos los encargados de interpretar el tema de la telenovela.

"Creo que a la gente le va a gustar, yo estoy muy agradecido, porque esto sirve para que el público también se identifique más con la historia".

Aún cuando Eugenio tiene una carrera consolidada, que ha logrado gracias a Telemundo, el actor no deja de extrañar actuar en México.

"Claro que me gustaría regresarme, donde me quieran y haya trabajo, extraño mucho mi México, a mi familia, amigos, yo feliz de la vida voy", indicó.

¿Quién es Quién? se estrenó el 9 de febrero por Telemundo.

CONÓZCALO

Eugenio Siller

  • Nació en Tampico, Tamaulipas
  • Vivió en Italia donde destacó como modelo
  • Debutó en “Rebelde” como Luciano, posteriormente vino “Código Postal”
  • Protagonizó “Al Diablo con los Guapos” y “Mi Pecado”
  • Con Telemundo ha destacado en telenovelas como “Aurora”, “Una Maid in Manhattan” y “Reina de Corazones”.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2016/02/08/eugeni-siller-quien-es-quien/80001336/