SUBSCRIBE NOW

¡Qué Escándalo!, los chismes del espectáculo

Diana García
Corresponsal Cd. de México

Andrés Palacios

Por fin

Andrés Palacios por fin fue tomado en cuenta por Televisa para protagonizar una telenovela. El actor chileno, radicado en México, actuará al lado de Danna García en "Las Dianas", producción de Salvador Mejía, donde también van Victoria Ruffo y César Évora. Siguiendo las nuevas exigencias, será una telenovela corta. Por cierto, a más de un galán exclusivo le dolió el estómago con esta contratación. Andrés es muy buen actor.

Es inamovible

Por mucho que TV Azteca esté en crisis y barriendo la casa, cancelando contratos de exclusividad y programas, es falso que Ventaneando también se termine. Pati Chapoy ya alzó la voz y dijo que su programa está más firme que nunca, que es uno de los más rentables de la televisora y se queda. Por lo menos, Ricardo Salinas, dueño de la televisora, reconoce que la asesoría de Pati fue fundamental en la creación y desarrollo de TV Azteca. Para qué más que la verdad.

Está dolido

Xavier López “Chabelo”

A Xavier López "Chabelo" se le rodaron las lágrimas cuando el público lo recibió con una ovación en el inicio del Teletón, luego les dijo con voz entrecortada "Gracias, gracias a todos, por ustedes, vale la pena vivir", no cabe duda que está dolido por el fin de su programa. Pero como dicen que la visa se vive mejor cantando, cantó con Merenglass y lo hizo muy bien, con mucho ritmo. La música es una de sus grandes pasiones y puede ser que este sea el principio de un nuevo camino en su carrera.

De príncipes y princesas

¿Quién dice que los cuentos de hadas no existen? Ahí tiene que Eva Longoria y Pepe Bastón ya se comprometieron en un viaje que hicieron a Dubai. Para quienes no saben quién es este príncipe azul, le cuento, no es actor, ni cantante , ni productor, es uno de los ejecutivos prime de Televisa, bueno, después de Emilio Azcárraga, hay tres hombres muy importantes que dirigen la televisora y Pepe es uno de ellos. La pareja inició su romance en 2013 y dicen por ahí que la boda será en abril, en una playa mexicana. Ah, y como no les gusta mucho el lujo, eso juran, el anillo de la marca Berger costó sólo 45 mil dólares y la fiesta nada más será para 400 invitados. Pero eso dicen por ahí, ya veremos si es cierto.

Eva Longoria

Ya saben a lo que van

Ni para Eva Longoria, ni para Pepe Bastón este será el primer matrimonio, pues para ella será la tercera boda, en 2002 se casó con el actor Tyler Christopher y se divorció dos años después; luego, en 2007, contrajo nupcias con el basquetbolista Tony Parker, a quien le dijo adiós en 2011, dijeron que por infidelidades de parte del jugador de la NBA. Para Bastón, será el segundo, pues estuvo casado durante 10 años con la actriz Natalia Esperón con quien tiene tres hijos, Natalia de 18 años y los gemelos Mariana y José de 11. Así las cosas, ya saben a lo que van. El primero en felicitarlos en privado y públicamente fue Jaime Camil, gran amigo de la pareja.

Ahora sí

Luego de que según ella, la prensa le inventó romances con Adrián Uribe, con Julián Gil, con ejecutivos de Televisa y hasta con el piloto Checo Pérez, Marjorie de Sousa se siente orgullosa de decir que ahora sí tiene novio. El afortunado se llama Pablo Glaser, que aunque pinta canas no es ningún viejito, tiene 49 años, es argentino y es soltero. Dice que está muy feliz, pidiéndole a Diosito que este sea el bueno. Se nota muy enamorada.

Marjorie de Sousa

Debuta como escritora

Haciendo a un lado el devastador comentario de Susana Zabaleta, de que "hay personas que escriben más libros de los que han leído en su vida", Raquel Bigorra debuta como escritora con "El Manual de la Buena Esposa". La conductora de TV Azteca nos dijo que en él hablará de lo que ha vivido y aprendido en el matrimonio que tiene con Alejandro Gavira. El lanzamiento será el 8 de mayo, justo dos días antes del Día de las Madres, porque para ella es muy significativo este día, ya que está muy agradecida de la bendición de haber podido convertirse en mamá. Ya lo leeremos.

Ligerito

Silvia Pinal negó rotundamente que padezca Alzheimer en ninguna de sus etapas, indicó que es mentira lo que publicó un diario mexicano, luego de una supuesta declaración del médico Israel Finkelstein. Molesta, aunque ya no quiere darle más importancia a esto, sigue adelante con la presentación de su libro que está muy ligerito, se lee muy rápido. No cabe duda que doña Silvia ha tenido una vida por demás interesante, que merecía ser contada por ella misma. Aclarado todo, feliz vida a la actriz.

Pati Chapoy