SUBSCRIBE NOW

Paz Vega deja a un lado la sensualidad

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Paz Vega forma parte del elenco de "La Hermandad".
  • Para Paz%2C ha sido primordial que surjan nuevas plataformas que permitan a los actores expandir su trabajo

Exigente con los proyectos que realiza, la actriz española Paz Vega, no pudo rechazar la propuesta de hacer "La Hermandad", la nueva serie de Clarovideo, en donde interpreta a Luisa Salinas, un personaje que ha significado un reto en su carrera.

"Físicamente, nada tiene que ver con lo sexy, lo femenino, que me ha caracterizado en varios papeles, por eso digo que es un reto, una faceta nueva en mí", expresó.

Siempre dispuesta a trabajar en México, donde le han ofrecido proyectos distintos, la actriz asegura que esta serie no es una crítica hacia ningún gobierno, aún cuando tiene tintes políticos.

"Desgraciadamente la violencia es parte de nuestro día a día, sólo basta abrir los periódicos , pero esto no pretende ser un reflejo de la realidad, es ficción, aunque a veces la realidad supera la ficción".

Para Paz, ha sido primordial que surjan nuevas plataformas que permitan a los actores expandir su trabajo.

"Cualquier proyecto que venga de acá (de México), siempre lo leo con mucho cariño y con ganas de que me guste para venir a trabajar y justo eso me sucedió con "La Hermandad", cuando lo leí, no pare, los guiones son maravillosos, el equipo es de primera . Esta es nueva manera de ver y consumir contenido, es una nueva manera de crear trabajo para nosotros los actores", indicó.