SUBSCRIBE NOW

Lolita Cortés, feliz de ver a su familia unida y sana

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Lolita Cortés dice que no tiene precio, ver sana a su hermana Laura.

Para Lolita Cortés, no hay nada mejor que ver a su familia sana y unida, por lo que no le importó perder gran parte de de su patrimonio, con tal ver a su hermana Laura, completamente restablecida de sus problemas de adicción, luego de bajar 80 kilos de peso.

"No hay nada más maravilloso que ver a tu familia unida y sana, vivimos momentos difíciles fueron, dos meses difíciles, donde ella tocó fondo, donde nosotros como familia reaccionamos y dijimos "vamos hay que hacer algo", y aunque convencer a una persona así, es difícil, separarla de su hijo fue aún mas difícil, pero verla recuperada al cien por ciento, sana, no tiene precio", indicó la actriz e impecable cantante, quien cobrara fama como La Juez de Hierro en La Academia.

Lolita revela que la recuperación para Laura ha sido un proceso complicado, pero no se desanima.

"Como ella misma dice, es difícil, pero esto es un día a la vez, lo importante básicamente es estar unidos como familia. A veces de tonterías sientes que se fractura la relación, pero esto lo ha solidificado", indicó.

Además de admirar la fortaleza de su hermana, también es fan de su trabajo como cantante y actriz, por lo que las ilusiona trabajar juntas.

"Somos completamente diferentes tanto física como artísticamente, en mi vida no me hubiera imaginado hacer papeles que ella ha hecho, vamos a regresar con "Las cuatro en concierto", puntualizó.