SUBSCRIBE NOW

Gerardo Ortiz no deja de soñar

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Gerardo Ortiz
  • %22Como un Sue%F1o%22 se transmitir%E1 el 2 de enero por Telemundo a las 9 pm y %22Gerardo Ortiz%3A Sin Censura%22 el 3 de enero a las 10 pm por NBC Universo
  • Gerardo es un joven cantante que ya suma casi dos d%E9cadas de trayectoria
  • %22Gerardo Ortiz%3A Sin Censura%22 no es un reality%2C s%F3lo es una recopilaci%F3n de sus momentos m%E1s significativos

Después de que la cinta "Como un Sueño" de Gerardo Ortiz se exhibiera en cines, Telemundo la transmitirá este 2 de enero, y al día siguiente, NBC Universo dará a conocer en exclusiva la serie documental "Gerardo Ortiz: Sin Censura", según contó en exclusiva a La Voz el cantante.

"Es muy bonito poder compartir con todos desde mis inicios, desde morro, muy contento de que conozcan este lado personal, cómo me han impulsado mis papás y mis hermanos para seguir con mi música", adelantó.

"En "Gerardo Ortiz: Sin Censura", me van a poder ver cambiándome, subiéndome en el escenario, en el barrio de donde es mi mamá, la visita que le hicimos a mi abuelo en el panteón, cositas especiales".

Aunque el compartir con sus fans fue algo que le gustó, Gerardo descarta la posibilidad de hacer un reality.

"Un reality va día a día compartiendo tus hobbies, y yo estaba interesado en compartir mi música, mi tradición, mi cultura, y no sé si me gustaría hacer un reality, pero sí una película, una participación como ya lo hicimos en algún momento", indicó.

Gerardo recuerda como surgió la idea de hacer "Como un Sueño" y "Sin Censura".

Para Gerardo, iniciar el 2016 con la transmisión en televisión de “Como un Sueño” y “Sin Censura” es un lujo

"Hice un video donde tengo una cámara que arranca mi día, el día de mi cumpleaños que es el 5 de octubre, lo compartí, les gustó a los fans y me moría por empezar a grabar en la ciudad de Guanajuato, toda la gira, cuando nos subimos al escenario, todos esos momentos con los fans", indicó.

Para Gerardo, iniciar el 2016 con la transmisión en televisión de "Como un Sueño" y "Sin Censura" es un lujo, pero también lo es la grabación de su nuevo material discográfico.

"Hay algunos temas que hemos estado haciendo en co autoría con Adrián, integrante de Calibre 50, viene muy variado", indicó.

"Como un Sueño" se transmitirá el 2 de enero por Telemundo a las 9 pm y "Gerardo Ortiz: Sin Censura" el 3 de enero a las 10 pm por NBC Universo.

Gerardo es un joven cantante que ya suma casi dos décadas de trayectoria.

"Gerardo Ortiz: Sin Censura" no es un reality, sólo es una recopilación de sus momentos más significativos

Para Gerardo, iniciar el 2016 con la transmisión en televisión de “Como un Sueño” y “Sin Censura” es un lujo