SUBSCRIBE NOW

Famosos se alistan para esperar el 2016

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Julián Gil

Ante la llegada de un nuevo año, siempre hay mucho que agradecer, sobre todo, la vida y la salud, por lo que nuestras estrellas nos comparten su forma de festejar.

Julián Gil se pone espléndido

"Estas fiestas de fin de año, son un momento perfecto para compartir con la familia, yo siempre doy regalos, me encanta ver a la gente feliz. Aunque a mi me da un poco de vergüenza que me compren algo".

Harry Geithner recibe el año nostálgico

Harry Geithner

"Me gusta sentarme con una copa de vino a escuchar música y recordar las cosas que hice en el año; soy amargado en ese aspecto, qué quieren, me gusta llorar".

Diego Olivera se relaja en Miami

"El Año Nuevo toda la familia nos vamos a la casa que tengo en Miami, es una fiesta familiar, pero también de amigos con quien nos gusta reunirnos para empezar el año, rodeados del cariño de toda esa gente".

Thelma Madrigal hace doble fiesta

"Festejo no sólo el inicio de Año Nuevo, también un año más de vida, es mi cumpleaños, por lo que mi esposo se encarga de sorprenderme".

Dulce María

Dulce María no permite que se le olviden sus deseos

"Me reúno con mi familia, comemos las uvas y escribo mis deseos y propósitos para que no se me olvide ninguno".

Galilea Montijo, acompañada de su familia

"La vamos a pasar aquí en el D.F. con la familia, y mi único deseo es ver a mi hijo crecer, se feliz, como hasta ahora lo es".

Julián Figueroa, unido a sus hermanos

"Posiblemente no me pueda ir a Costa Rica con mi madre como acostumbramos, porque ya estamos grabando la serie, así que a lo mejor la pasaré con mi hermana Zarelea".

Julián y Zarelea Figueroa

José Manuel Figueroa, en familia

"En este momento es importante, más que nunca, unirme con mi familia, con mis seres queridos".

José Manuel Figueroa.