CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Estas son algunas sugerencias de regalos por si todavía no haces tu carta a Santa Claus:

Niños

Novedades para Disney Infinity 3.0

Viaja al mundo de Un Gran Dinosaurio con los nuevos discos de poder y la figura de Spot para Disney Infinity Edición 3.0.

Papa Marvel

El Señor Cara de Papa cambia su identidad para transformarse en personajes de Marvel, como Spider Man o Iron Man.

Nerf - Rhino Fire

Es el lanzador más grande que tiene dos barriles giratorios con capacidad para 25 dardos cada uno. Te permite alcanzar a tus objetivos a más de 22 metros de distancia.

Max El Furioso

Este gigante enojón cree que aplastar animalitos con sus puños es divertido. Prueba tus habilidades, protegiendo a tus mascotas y recolectando moras.

Monopoly Here & Now "Los Favoritos del Mundo"

Después de una votación en la que los fans decidieron cuáles son las mejores ciudades del mundo, las ganadoras se incluyeron en el tablero de Monopoly.

Need for Speed

Vivirás una experiencia basada en la cultura urbana del coche, en la que participan los íconos del automovilismo urbano Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, RiskyDevil, y Morohoshisan.

Dash & Dot

Conviértete en una genio de la computación con estos robots que se conectan a tabletas y teléfonos inteligentes.

Dentista Bromista

Piérdele el miedo a estos doctores, jugando con el juego de plastilina de Play-Doh. Viene con una cabeza, un taladro, espejo, cepillo de dientes y varias herramientas.

Build-A-Bear Star Wars

Chewbacca, Luke Sky Walker y Darth Vader son algunos de los personajes convertidos en osos.

Worlds in Conflicts

Star Wars: Commander permite que los jugadores se trasladen y combatan en mundos legendarios del universo, como Hoth, Yavin IV, Dandoran y Er'kit, además del planeta actual de Tatooine.

Niñas

Outfits para American Girl

Viste a tu muñeca para esta Navidad, con los nuevos look que incluyen un vestido de gala rojo, abrigos y botas. También puedes elegir el estilo Rockabily, con faldas y blusas de los años 60.

Tienda de cupcakes de Nenuco

Asombra a tus amigos y familiares con tu talento para la repostería, con este kit para hacer cupcakes, que incluye un horno y varios tipos de moldes.

Cuento de hadas de Pinypon

Disfruta de la magia en el nuevo castillo, que cuenta con un salón principal para los bailes, gran vestidor, príncipe, princesa y la mascota.

Mini Lalaloopsy

Endulza tu vida y la de tus muñecas en la Ciudad del Pastel, que contiene resbaladilla, columpios y una mesa de picnic. Apaga la vela las veces que quieras.

Furby Boom Serie Cristal

Este nuevo muñeco de la serie viene en seis colores distintos. Tiene una app, Furby Boom Serie Cristal, con la que podrás cuidar a sus huevos virtuales y ver cómo nacen los Furblings bebés.

Nerf Rebelle - Revolution Bow

Este arco trae seis flechas que llegan a una distancia de 27 metros y tiene un sistema de autoalimentación que permite lanzarlas sin detenerte a cargar.

Twister Moves Hip Hop Spots

Aprende los mejores pasos saltando sobre los círculos de luces, al ritmo que te marca este juego electrónico.

Ari by Ariana Grande

Disfruta del primer perfume diseñado personalmente por la cantante. Es dulce, con toques de fruta, en el que la también actriz buscó reflejar su propia personalidad.

Vans Disney Princess Collection

Bella, Jasmine y Ariel, Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora son la protagonistas de esta edición limitada de la marca.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/12/18/lista-santa-claus/77319336/