SUBSCRIBE NOW

¿YA TE VISTE?: Festival Telemundo 2015

Por Cecilia Méndez
Graciela Beltrán cantó sus mejores éxitos.

Este año el Festival Telemundo 2015 convocó a cientos de personas en los alrededores del parque de béisbol de Maryvale, en el Oeste de Phoenix, donde las familias hispanas tuvieron la oportunidad de verificar cómo andaban de salud y después escuchar buena música y hasta echarse unos pasitos de baile.

El clima fue estupendo por lo cual las familias pudieron disfrutar no solo del espectáculo, sino también participar de la feria de salud donde pudieron hacerse pruebas como presión arterial, glucosa, medición de su índice de masa corporal, venas varicosas, revisiones dentales, vacunas para la gripe y muchos servicios más.

Además los asistentes pudieron conocer a los conductores y reporteros de Telemundo Phoenix, así como a la actriz y conductora Laura Flores.

En el renglón musical fue Graciela Beltrán la estrella principal. "La reina del pueblo" interpretó temas al ritmo de banda sinaloense, de corte romántico y de desamor y "contra ellos".

Pero las jovencitas pudieron gritar desaforadas con la presencia de Adriel Favela, jovencito que interpreta música norteño-banda. Corrido, canciones románticas y "contra ellas" fueron parte de su reporterio.

Otro de los aclamados fueron los músicos de la agrupación K-Paz de la Sierra, quienes demostraron que el "pasito duranguense" no es cosa del pasado, ya que los asistentes recordaron los peculiares pasos de baile de este ritmo.

Esto sin dejar de lado la actuación del charro de Phoenix, Alan Ponce, el cantante Chuy Vega, la Banda La Movida, los legendarios Ángeles Negros junto con la Max Ma Sonora.