SUBSCRIBE NOW

"El Hotel de los Secretos" abre sus puertas con una misa

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Solemne ceremonia eclesiástica para el inicio de grabaciones de "El Hotel de los Secretos".

Con una misa celebrada por el padre José de Jesús Aguilar, el productor Roberto Gómez Fernández, agradeció a todo el elenco, el que hayan aceptado ser parte de "El Hotel de los Secretos", al que le augura un gran éxito, debido al compromiso de todo el equipo que forma parte de esta producción.

"El poder ser parte de este proyecto, siempre hay que agradecerlo, yo agradezco en ese sentido tener un trabajo así, que puedo disfrutar, no es fácil reunir a gente con tanto talento", comentó el productor.

Ilse Salas, Daniela Romo y Carlos Rivera.

Indicó que está muy satisfecho de conjuntar gente que sabe lo que hace "que sabe que hay que disfrutarlo con la pasión que el director nos manifiesta, además, normalmente, cuando nos acompaña el padre (José de Jesús Aguilar), siempre nos va bien, es un buen augurio".

Irene Azuela y Erik Elías, son los protagonistas de esta historia, por lo que se sienten comprometidos con el público y la historia, debido a que es una adaptación de la serie española El Gran Hotel.

"Este es un premio muy enorme, estoy contenta de que Roberto haya apostado por mí, es el proyecto ideal y el personaje que yo quería hacer desde hace tiempo", comentó la actriz, quien ha desarrollado su carrera en cine y teatro y jamás había hecho telenovela.

Erik Elías e Irene Azuela, protagonistas de "El Hotel de los Secretos".

Por su parte, Erik Elías se siente orgulloso de ser el protagonista de una historia tan exitosa.

"Platicábamos que no nos vamos a preocupar por el éxito que tuvo la serie, más bien lo emocionante es que la tengamos nosotros, el tener la oportunidad de hacer algo así es algo que me emociona mucho", expresó.

El productor aprovechó que se reunió con el elenco, Irene Azuela, Erik Elías, Daniela Romo, Ilse Salas, Jesús Ochoa, Diana Bracho, Carlos Rivera, Sofía Castro, Regina Blandón, Jorge Poza, Claudia Ramírez entres otros, para dar el claquetazo de inicio de grabaciones.