SUBSCRIBE NOW

Cristián de la Fuente perdido de amor… por su familia

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Cristia´n de la Fuente promueve en Me´xico   "Enamora´ndome de Abril".

Los diferentes proyectos que tiene Cristián de la Fuente, no son impedimento para convivir con su familia, por lo que siempre se da su espacio, principalmente para convivir con su hija Laura.

Cristián siempre dice que él es chileno, papá de Laura, vive en Miami, trabaja en México y Estados Unidos y tiene su casa en Vichuquen.

"Antes de ayer, estaba yo con la Fuerza Aérea de Ecuador, llegué a mi casa a las seis de la tarde, comimos, nos dormimos todos juntos, me levanté a las cinco de la mañana, porque me tenía que ir a Los Ángeles, y luego viaje de noche para acá (México) llegué de madrugada, hoy estoy aquí, mañana en la mañana me voy, voy a buscar a mi hija al colegio, de ahí me tengo que ir a Chile, podría haber hecho todos los viajes directo, pero trato de hacer esas paradas, aunque sean cortitas por estar en mi casa, sobre todo para estar con mi hija, ella valora mucho que su papá vaya a verla, aunque sea por esas horas", expresó el actor.

Recientemente, Cristián compartió unas fotos en Disneyland, viaje que aprovechó para estar más tiempo con su hija, pues sabe que en futuro ella preferirá viajar con sus amigos o su novio.

"Es un lugar que para mi hija siempre ha sido... bueno, hasta para uno, tengo 40 años y me sigo emocionando cuando veo a Pluto. Tuvimos esta invitación y hay que aprovechar que todavía quiere viajar con los papás, porque en unos años ya no va a querer, la estoy aprovechando hasta ese día que diga "tengo novio, y me voy con mi novio", señaló.

Cristia´n de la Fuente esta casado desde hace 13 an~os con Ange´lica Castro.

Gran relación con Silvia Navarro

Aunque siempre le han inventado romances con sus coprotagonistas, principalmente de las telenovelas, señala que cuenta con la confianza total de su esposa y de su hija, quienes no son celosas, aunque pocas son las actrices con las que ha trabajado, con las que su hija se ha llevado tan bien, como con Silvia Navarro, con quien protagonizó "Amor Bravío".

"A Laura le gusta esto, de hecho quiere ser actriz y entiende todo esto, pero soy su papá, y hay parejas con las que trabajo que no le gustan, ni se acerca, porque siempre me va a visitar a los set, aunque la número uno, con la que hizo clic, fue con Silvia Navarro", indicó.

Es tan buena la relación que el actor tiene con Silvia, que puede presumir de ser de los pocos en tener su teléfono privado.

"Aunque los ha cambiado varias veces, le pude hablar para felicitarla y estoy seguro que su vida cambió ahora que es madre", señaló.

Sin planes de hacer telenovela en lo que resta del año, Cristián aprovechará para estar más tiempo con su familia.

"Ahorita estamos con la promoción de la cinta "Enamorándome de Abril", quizá para el próximo año veamos algunas propuestas de telenovela", puntualizó.