SUBSCRIBE NOW

Está Eugenio Siller en divertida confusión

Agencia Reforma
El actor Eugenio Siller interpretará a unos hermanos gemelos dentro del melodrama "¿Quién es quién?".

MÉXICO, D.F.- En su afán por resolver el misterio de quién es el hombre que en unas fotografías se parece tanto a él, un millonario va a un mercado y se topa de frente con quien resulta ser su hermano gemelo.

Tras conocerse, los familiares cambian de identidad para que cada uno viva como el otro, engañando incluso a sus propias familias.

Así iniciará el 26 de octubre a las 2 p.m., por Galavisión, la telenovela ¿Quién es Quién?, en la que Eugenio Siller dará vida a los consanguíneos Pedro Pérez "Perico" y Leonardo Fuentemayor.

"Son hermano idénticos, completamente distintos; uno crece pobre y el otro rico, y ninguno sabe de la existencia del otro y más adelante se cambian los papeles y empieza todo el desastre.

"Fueron separados al nacer y uno es criado con su verdadera familia. Uno vivió en una posición privilegiada y estudió, mientras el otro veÌa cómo le hacía en un puesto de piñatas", compartió el histrión, vía telefónica, desde Miami.

El actor Eugenio Siller interpretará a unos hermanos gemelos dentro del melodrama "¿Quién es quién?".

Esta producción representa el regreso del actor a la comedia, género que interpretó por última vez en Al Diablo con los Guapos, en 2007, y el dar vida a dos personajes ha representado un reto para él.

"Tengo que estar súper al pendiente y concentrado en las secuencias emocionales. En un día grabo escenas de uno y otro, y me tengo que estar cambiado el vestuario, peinado.

"La manera de hablar y de moverse son distintas, y una de éstas yo no la tengo. Es bastante desgastante, pero lo estoy disfrutando muchísimo", aseguró.

La producción "¿Quién es quién? representa el regreso del actor Eugenio Siller a la comedia, género que interpretó por última vez en Al Diablo con los Guapos, en 2007.

Para ayudar a Siller en esta comedia de situación, la producción dispuso para él a dos dobles, además de que debe seguir marcas que lo guíen en las locaciones.

"Ver lo que la tecnologÌa puede hacer con pantallas divididas es impresionante. Yo me veo en pantalla y siento que no soy yo.

"Ponen a unos dobles para que yo tenga una referencia de a quién hablarle, y la cámara sólo graba por encima de sus hombros. Ninguno de los dobles habla español, entonces no hay réplica ni nada, le hablo a alguien que no entiende lo que digo", dijo entre risas.

Además de sus dobles, el histrión compartirá créditos en los 120 capítulos, aproximadamente, con Kimberly Dos Ramos y Danna Paola, enamoradas de Leonardo y Perico, respectivamente.