Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El personaje de Isela, en la telenovela "Yo no Creo en los hombres", le permitió a la actriz demostrar sus aptitudes histriónicas, y aprender de grandes actores, por lo mismo, puede decir que la telenovela ha sido un parteaguas en su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El personaje de Isela, en la telenovela "Yo no Creo en los hombres", le permitió a Fabiola Guajardo demostrar sus aptitudes histriónicas, y aprender de grandes actores, por lo mismo, puede decir que la telenovela ha sido un parteaguas en su carrera.

"Esta historia me permitió tener un gran crecimiento, un gran aprendizaje, grandes experiencias para mi significa un antes y un después en mi carrera. Azela es mi gran amiga, una gran maestra , de la cual aprendí muchísimo, y es realmente como mi segunda madre", indicó.

Cada una de las escenas que tuvo que interpretar al lado de Azela, la actriz prefirió hacerlas sin utilizar doble, debido complicidad que existía entre ambas.

"Eran escenas fuertes y difíciles, pero siempre Azela se preocupó por cuidarme, hubo una gran química entre nosotras, que nos permitía disfrutar cada escena que hacíamos, por muy fuerte que fuera", expresó.

La actriz también aprendió de Alejandro Camacho, quien en la telenovela fue su amante.

"Isela creció con carencia económicas, en una colonia popular, enamorada desde niña de su vecino, un mecánico muy trabajador y sueña casarse con él, pero es víctima del odio que siente su madre por un hombre, y la orilla a hacer las peores cosas, lo que hace que se convierta en la amante de un hombre casado, que es Alejandro Camacho, me tocó compartir con grandes actores, para mi, cada día de grabaciones era como ir a la escuela", señaló.

A raíz de este personaje, Fabiola se dice lista para protagonizar. "Las protagonistas me parecían muy aburridas, pero ahora ya quiero protagonizar, sé que hay protagónicos muy complejos, que no es la buena-buena; me gustaría un personaje que tenga gama de color, que se le pueda sacar jugo, hay protagónicos así, y me encantaría uno de ellos", expresó.

La de Fabiola es una de las carreras más prometedoras, pues en tan sólo cuatro años de carrera, ha participado en seis melodramas, los últimos dos en roles estelares.

Y mientras llega la oportunidad de encabezar un elenco, la actriz da un paso más en su carrera, al ser parte de la cinta "Qué Culpa Tiene el Niño", además interpretar el personaje de Gabriela, en "Pasión y Poder".

"Gabriela es totalmente distinta a Isela, es una niña sensible y trata de luchar para que el amor brille en la familia", puntualizó la actriz, quien tendrá doble pantalla en Univisión, ya que aún se transmite "Yo no Creo en los Hombres" y este 3 de noviembre se estrena "Pasión y Poder".

Conozca a Fabiola Guajardo

  • Nació el 5 de enero
  • En el 2007 se convirtió en Nuestra Belleza Nuevo León
  • Obtuvo el Premio TV y Novelas a la mejor actriz co estelar por el personaje de Isela
  • Ha participado en telenovelas como: "De que te Quiero te Quiero", "Por Ella soy Eva"
  • Se le relacionó con Arturo Carmona
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/10/13/fabiola-guajardo-brilla-como-isela-en-yo-no-creo-en-los-hombres/73866722/