La cinta de suspenso, es la primera de una trilogía que escribió y realiza Luis Yduñate, quien se encuentra satisfecho de haber logrado conjugar este elenco para su ópera prima

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Alejandro Tomassi, Grettell Valdez, Irán Castillo, Daniela Spanic y Daniela Luján, son algunos de los actores que formarán parte de la cinta "Sobre tus Huellas", que inició filmación.

La cinta de suspenso, es la primera de una trilogía que escribió y realiza Luis Yduñate, quien se encuentra satisfecho de haber logrado conjugar este elenco para su ópera prima.

"Estamos muy contentos, es una gran historia que creemos que al público le va a gustar, tenemos un gran elenco y estamos haciendo esto realidad, después de mucho trabajo", expresó el director.

La historia versa sobre Eva, una mujer que es secuestrada por lo que, en busca de la verdad y de saber su paradero, su familia y amigos recurrirán a todo clases de asesoría para encontrarla.

Para Daniela Luján esta cinta abre el panorama a un cine mexicano distinto, con una propuesta por demás interesante "Mi personaje se llama Carolina, una amiga de Eva, que la busca a través de una chamana (Irán de Castillo). Carolina está metida en la espiritualidad y la chamana la ayuda a despertar, le enseña que hay más cosas, otras dimensiones, donde podría haberse ido Eva", comentó la actriz, quien tendrá una participación especial.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/09/21/sobre-tus-huellas-inicia-rodaje/72586198/