LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Omar Chaparro enfrenta una prueba muy difícil, ser entrenador de "Toto", un gallo que busca ganar una dura batalla, para salvar la granja donde ha crecido, pero no es el actor quien tendrá que esforzase para enseñar sus mejores trucos de pelea, sino "Patín Patán", un huevo pato, al que Omar le presta su voz, en la cinta mexicana "Un Gallo con Muchos Huevos", que se estrena este 4 de septiembre en Estados Unidos.

"Fue un proceso rápido y fácil, tengo el honor de hacer a este huevo entrenador de Toto. Yo tenía que lograr darle una personalidad y se logró de una manera muy natural, yo no sabía, y empecé a hacer cosas sin pensarlas, y me estaban grabando para utilizar esos movimiento y ponerlos en el personaje", indicó.

El dar voz a "Patín Patán", significa un gran orgullo para Omar, ya que en gran parte de los doblajes que había participado, él tenía que adaptarse a los movimientos de los dibujos animados y en este caso, fue distinto, debido a que es una cinta mexicana, que será doblada al inglés.

"Rodolfo y Gabriel Riva Palacio (directores) hicieron un gran trabajo, es digno de admirar y aplaudir la película, es una historia tan preciosa de superación, y bien hecha, con personajes muy bien estructurados, con mensajes para chicos y grandes y, sobre todo, por el tamaño y la calidad de la película. Me da orgullo, deberíamos de empezar a enaltecer las historia de éxito, lejos de criticarlas", indicó.

"Toto" (voz en español de Bruno Bichir), es el gallo más tierno del gallinero, su valentía la esconde, dentro de su gran voz que no ha podido demostrar, sin embargo al saber que están a punto de perder su rancho, se convertirá en un Gallo de pelea y demostrará su coraje no sólo lo lleva en su voz sino también en las ganas para combatir al gallo boxeador, "Bankivoide" (Sergio Sendel).

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/08/31/omar-chaparro-un-gallo-con-muchos-huevos/71471846/