SUBSCRIBE NOW

Cecilia Galliano por fin recupera su camioneta y limpia su nombre

Satisfecha con el resultado de la demanda, dice que lo único que siempre quiso fue que se demostrara la verdad.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La Justicia falló a favor de Cecilia Galliano, y Sebastián Rulli ya le devolvió su camioneta.
  • Sebasti%E1n Rulli tuvo que devolverle la camioneta este 1 de julio%2C aunque la sentencia se emiti%F3 hace tres meses.
  • Al t%E9rmino de su matrimonio%2C un juez orden%F3%2C de acuerdo con ellos%2C que cada uno se devolviera los regalos que se hubieran hecho.
  • A dos a%F1os en que los dos pelearon en tribunales y en los medios%2C la justicia le dio la raz%F3n a la argentina%2C que ahora lo %FAnico que pide%2C es que el pap%E1 de su hijo sea feliz.

A dos años de que Sebastián Rulli iniciara una demanda en contra de Cecilia Galliano por la supuesta propiedad de una camioneta de lujo, la justicia federal falló a favor de Cecilia, y Sebastián tuvo que devolverle la camioneta este 1 de julio, aunque la sentencia se emitió hace tres meses.

"Nunca me interesó la camioneta, gracias a Dios soy una mujer trabajadora, y nunca le ha faltado nada a mis hijos; para mí, una camioneta no hace la diferencia, lo único que sí hacía la diferencia, eran estas mentiras y la intención de humillarme, de manchar mi nombre", comentó la conductora de "Sabadazo".

Como se recordará, al término de su matrimonio con Rulli, un juez ordenó, de acuerdo con ellos, que cada uno se devolviera los regalos que se hubieran hecho, y Cecilia de inmediato le devolvió la casa, donde vivía con sus hijos, una motocicleta y una camioneta, y ella a su vez, exigió que Sebastián le devolviera una camioneta de lujo, que ella le regaló en su entonces reciente cumpleaños.

Sin embargo, él le dijo que se la pagaría, pero al año, no sólo no se la pagó, sino que la demandó para que supuestamente reconociera que le había endosado la factura y por tanto era de su propiedad, lo que ella negó siempre, iniciándose un juicio muy largo y penoso para ambas partes.

A dos años en que los dos pelearon en tribunales y en los medios, la justicia le dio la razón a la argentina, que ahora lo único que pide, es que el papá de su hijo sea feliz.

"Yo lo único que le pido es que por favor sea feliz, porque si él es feliz, me va a dejar ser feliz, porque después del divorcio, donde me dejó sin casa y se quedó con todo, el señor empezó, no sé por qué, no sé el motivo, a tener ganas de molestar, de ensuciar mi nombre, de hacerle daño a mi familia con esta mentira", indicó.

Satisfecha con el resultado de la demanda, dice que lo único que siempre quiso fue que se demostrara la verdad.

"Dentro de todo lo malo que sucedió, que nos hizo vivir este señor, creo que la mejor decisión que tomó fue haberle hecho caso a la ley, porque está mal tener algo que no es tuyo".

Puntualizó que ahorita no es lo que ella dice, o lo que él supone, es lo que dice la ley y no hay vuelta atrás

"Las autoridades demostraron que el señor no era propietario de esto, así que todo lo que ha dicho siempre él, es mentira y ustedes lo están comprobando, yo lo único que hice fue responder a una demanda que él puso en mi contra, el juicio se llevó a cabo y aquí está el resultado, siempre he dicho, las mujeres arriba, que no se dejen intimidar por un hombre, siempre dije la verdad, y ahora lo demuestro" indicó.