Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz en su bautizo

La pequeña Melanie Victoria llegó a la iglesia San Daniel el Profeta, en Scottsdale, Arizona, en abrazos de su querida mamá, Sandra Otero Jiménez, y en compañía de sus padrinos Juan Otero y Patricia Limón para recibir el sagrado sacramento del bautizo.

La mamá de la pequeña invitó a una celebración en el Mesa Fiesta Reception Hall, a los compadres y familiares de la pequeña Melanie Victoria para festejar que ya es hija de Dios y a la vez agradecerles por acompañarlos en este hermoso evento.

¡Felicidades!

Celebración triple

Triple celebración tuvo el matrimonio conformado por Ivett Mendez y Eduardo Ortiz, quienes bautizaron a su hija, Jatziri Flor, y presentaron a Sherlyn en sociedad y también confirmaron a su hijo Eduardo, en compañía de seres queridos en la iglesia Maximilano, en Mesa, Arizona.

Por la tarde ofrecieron una fiesta en la casa de los homenajeados, ambientados por buena música y rica comida.

Confirma su fe

Ángeles Luna y José Méndez ofrecieron una pequeña celebración en su casa con motivo de la confirmación de su hijo Jason, en la Iglesia Maximiliano, en Mesa, Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/22/melanie-victoria-feliz-en-su-bautizo/29134349/