SUBSCRIBE NOW

A un año sin "Tito Torbellino", le rinden tributo en Phoenix

Beatriz Limón
La Voz
Antes de iniciar el homenaje de cuerpo presente de Tito Torbellino.
  • El homenaje ser%E1 en el Celebrity Theatre y las puertas se abrir%E1n a partir de las 5 p.m. El precio de los boletos es de 5 d%F3lares.
  • Torbellino inici%F3 tocando el acorde%F3n en el club Mister Luckys en Phoenix ganando 100 d%F3lares la noche.
  • Cuando perdi%F3 la vida la canci%F3n %22No eres t%FA%2C ahora soy yo%22 se encontraba en cuarto lugar en los sencillos latinos en Billboard.

Para celebrar el primer aniversario luctuoso de Tito Torbellino se le rendirá un homenaje recordando sus canciones, el próximo domingo 24 de mayo en Phoenix.

"Una noche para recordar y celebrar la vida de Tito Torbellino", es el evento que se llevará a cabo en memoria de Tomás Tovar Rascón, quien fue ejecutado a balazos la tarde del jueves 29 de mayo del 2014 en Ciudad Obregón, Sonora, donde tenía una presentación.

El homenaje será en el Celebrity Theatre y las puertas se abrirán a partir de las 5 p.m. El precio de los boletos es de 5 dólares.

Torbellino inició tocando el acordeón en el club Mister Luckys en Phoenix ganando 100 dólares la noche y poco a poco fue subiendo hasta posicionarse en el gusto del público.

Cuando perdió la vida la canción "No eres tú, ahora soy yo" se encontraba en cuarto lugar en los sencillos latinos en Billboard.

José Juan Segura, conocido como el JJ, en el homenaje de cuerpo presente que le hicieron el año pasado, sentenció que: "había Tito para rato".

Tomás el hijo de Tomás Tovar Rascon, cuyo nombre artístico era Tito Torbellino durante su memorial el año pasado.

"Hay música de Tito que dejó grabada, que viene más adelante en radio, también dejó discos nuevos, así que sigue Tito para buen rato", aseguró el conocido cantante al que también llaman "El Padrino de la Sierra".

El JJ fue un gran impulsor de la carrera de Torbellino, quien años atrás también fue emboscado por un grupo armado, cuando se dirigía por la carretera Federal México a una fiesta privada, y tuvo la suerte de sobrevivir al atentado.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16