Varios museos en el área de Phoenix se unieron para presentar especiales para sus visitantes en el mes de mayo por ser el Día Internacional de los Museos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si usted siempre ha querido ir al museo, pero no ha tenido oportunidad. Este mes lo podrá hacer de gratis o a muy bajo costo. En el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo, se anunciaron una serie de promociones, programas y descuentos especiales durante este mes para los residentes de Phoenix.

Arizona Central Arizona Museum Association, la cual representa a cerca de 50 organizaciones en Phoenix, anunció que los siguientes museos ofrecerán promociones, programas y descuentos especiales durante el mes de mayo:

Arizona Military Museum

Arizona Military Museum interpreta el servicio militar de los arizonenses desde la época de los conquistadores hasta las guerras de Medio Oriente con exhibiciones de uniformes, armas, artefactos y narrativas. El museo ofrecerá admisión gratis los cuatro fines de semana de mayo (sólo sábado y domingo), y abre de 1 a 4 p.m.

Contacto: http://www.azdema.gov/museum/

Ubicación: 5600 East McDowell Road, Phoenix, AZ 85008 (En la reservación militar Papago Park Military Reservation en el lado norte de McDowell)

Cave Creek Museum

El domingo 17 de mayo en Cave Creek Museum, compre una admisión y adquiera otra gratis, además reciba un descuento del 10 por ciento en sus compras en la tienda del museo. El museo cuenta con material histórico que incluye arqueología, ganado, minería, un campamento y ranchos vacacionales a través de exhibiciones educativas e interpretativas. Un herrero en residencia trabajará de 1 a 4 p.m., y el domingo será el último día de la temporada que operará el molino triturador.

Contacto: http://cavecreekmuseum.org/

Ubicación: 6140 Skyline Drive, Cave Creek, AZ 85331

Desert Caballeros Western Museum

Desert Caballeros Western Museum en el centro histórico de Wickenburg, ofrecerá admisión gratis el 18 de mayo La historia del oeste se cuenta a través de obras de arte y de "cápsulas de tiempo" de la frontera del desierto. El horario es de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m., y el domingo del mediodía a las 4 p.m.

Contacto: http://westernmuseum.org/

Ubicación: 21 N. Frontier Street, Wickenburg, AZ 85390

i.d.e.a. Museum

El museo i.d.e.a. Museum ofrecerá admisión al 2 por 1 el domingo 17 de mayo, a partir del mediodía a las 4 p.m. Esta oferta no puede combinarse con otros descuentos y no aplica hacia paquetes de grupos o recorridos turísticos.

Contacto: http://www.ideaMuseum.org

Ubicación: 150 W. Pepper Place, Mesa AZ 85201

Pueblo Grande Museum

El museo ofrecerá admisión gratis todo el día el sábado 16 de mayo. Los visitantes pueden disfrutar recorridos gratuitos de la galería y de estaciones en las cuales los visitantes pueden ver, tocar y hacer preguntas sobre distintos artefactos. El horario del Museo es de 9 a.m. a 4 p.m.

Contacto: https://www.phoenix.gov/parks/arts-culture-history/pueblo-grande

Ubicación: 4619 E. Washington St, Phoenix, AZ 85034

River of Time Museum

Los visitantes disfrutarán admisión gratis el sábado 16 de mayo, y podrán aprender cómo el agua afecta nuestras vidas y cómo nosotros impactamos al agua. El museo incluye divertidas actividades para la familia, incluyendo construir un reloj de agua, jugar juegos de agua virtual, y construir el modelo de un acueducto. El Museo abre de 10 a.m. a 4 p.m.

Contacto: http://www.riveroftimemuseum.org/

Ubicación: 12901 E. La Montana Drive, Fountain Hills, 85269

Rosson House Museum

El domingo 17 de mayo, se ofrecerán visitas guiadas gratis por la casa al estilo victoriano Reina Ana "Rosson House", construida en 1895 y completamente restaurada. Los visitantes verán el estilo de vida de las familias de antaño de Phoenix. El Museo abre del mediodía a las 4 p.m. y los recorridos comienzan cada hora, con el último recorrido a las 3 p.m.

Contacto: http://heritagesquarephx.org/

Ubicación: 113 North 6th Street, Phoenix, AZ 85004

Superstition Mountain Museum

Los visitantes entrarán gratis al Museo el lunes 18 de mayo con sólo mencionar al Día Internacional de los Museos. El museo Superstition Mountain Museum colecciona, preserva y exhibe artefactos, historia y folklore de las montañas Superstition Mountains, de Apache Junction y de la región circundante. El Museo abre de 9 a.m. a 4 p.m.

Contacto: http://superstitionmountainmuseum.org/

Ubicación: 4087 N. Apache Trail, Apache Junction, AZ 85119

Tempe History Museum

Los visitantes recibirán un descuento del 10 por ciento en toda la mercancía en la tienda del museo el sábado y el domingo 16 y 17 de mayo . El Museo abre el sábado de 10 a.m. a 5 p.m. y el domingo de 1 a 5 p.m.

Contacto: http://www.tempe.gov/city-hall/community-services/tempe-history-museum

Ubicación: 809 E. Southern Ave., Tempe, AZ 85282

Sabías qué:

En 1977, el Concilio Internacional de Museos (ICOM por sus siglas en inglés) estableció el Día Internacional de los Museos el 18 de mayo a fin de aumentar la conciencia del público con respecto al papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. El tema de este año es "Museos para una Sociedad Sostenible".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/05/08/celebrarn-con-ofertas-museos-de-phoenix/26886263/