LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF -- A unos días del estreno de Hasta el Fin del Mundo Cantaré, Miguel Martínez, Aleida Núñez, Alejandro Tomassi, Olivia Bucio, Julio Camejo y David Zepeda afinan los detalles de la puesta en escena.

El musical, que parte del melodrama producido por Nicandro Díaz y que levantará el telón el próximo 18 de abril en el Centro Cultural 2, promete poner de pie a más de una familia con temas populares que interpretarán los actores.

"El tema de la obra es el amor y desamor. Para la selección de las canciones tuvo que ver la facilidad vocal y tesitura de cada uno de ellos, son temas que han cantado y que de alguna manera les llegan.

"Hemos hecho un muy equipo de trabajo con la gente de Nicandro Díaz (productor de la telenovela), así que la gente se va a sorprender. Será un espectáculo familiar, van a bailar, sonreír y habrán dinámicas como convivencia con los actores", platicó en entrevista Gerardo Quiroz, productor del musical.

Desde hace mes y medio comenzaron los ensayos en Televisa, pero el día de ayer marcaron el primer número en el teatro, se trata de un cover a "Vivir Mi Vida", de Marc Anthony.

Para esta melodía, que es interpretada por todo el elenco, el vestuario hará referencia a las carreras de automóviles, por lo que los actores y bailarines se enfundaron en cuadros blancos y negros, así como chamarras de piel.

El ensamble, que ensayó hasta las 23:00 horas, está conformado por siete bailarines.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/15/alistan-musical-hasta-el-fin-del-mundo-cantar/25841083/