LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se diera a conocer que la madre de Marco Antonio Regil padece Alzheimer, su prima, la actriz Bárbara de Regil asegura que a pesar de que no es una situación fácil, el conductor ha sabido sobrellevar la situación con una admirable madurez.

"Sé, porque Marco me lo ha dicho, que ya no se acuerda de él, y es muy doloroso porque eran muy unidos, pero él lo toma con mucha madurez, nunca por el lado de la tristeza, sabe de la enfermedad y procura que ella esté bien", señaló la villana de la telenovela "Así en el Barrio Como en Cielo", de TV Azteca.

Bárbara reveló que tiene una gran relación con Marco, pese a que él vive en Los Ángeles y ella en México.

"Ahora que voy a Los Ángeles a promocionar la película "Tiempos Felices", a un Festival de cine, voy alojarme en su casa, me voy como dos meses para hacer castings, citas y todo esto", señaló.

Y es que desde que inició su carrera, la actriz sueña con hacer cine en Estados Unidos, por lo mismo, aprovechará su estancia allá.

"Fue hace cinco años que inicié mi carrera ("Bajo el Alma") y la finalidad de todo fue llegar a Los Ángeles, no sólo llegar, quiero hacer cine allá, creo que puedo, así lo decreté, y todo va a salir. Me voy sola, sin hija, sin novio sin nadie , ya sé de algunas cosas, pero no voy a decir, porque luego se salan", expresó.

Respecto a su papel de Lucifer en la telenovela "Así en el Barrio Como en Cielo", señaló que fue una gran oportunidad. "La historia está muy bien escrita, tiene un tono de comedia muy fino y el que me hayan dado la oportunidad de interpretar a la villana, es un privilegio, porque además compartí con grandes actores como Fernando Luján, José Alonso, Patricia Bernal, fue un gran equipo", puntualizó la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/04/13/brbara-de-regil-admira-la-fortaleza-de-su-primo-marco-antonio-regil/25717131/