LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ser parte de la nueva campaña de una compañía de jugos, llevó a los Vázquez Sounds a interpretar "Buenos Días Señor Sol", de Juan Gabriel, lo que los tiene doblemente contentos, porque es la primera vez que cantan algo de él, además de que les encanta mostrar la unión familiar que existe entre ellos.

"Estamos encantados con el tema, es un privilegio cantar un tema de Juan Gabriel además, el hecho de ser familia nos identifica con la marca, el desayunar en familia, el estar siempre unidos", expresó Abelardo.

Y es que precisamente, la unión, el amor y los lazos familiares, que transmite el grupo, fueron parte importante para que la empresa Jumex los invitara a participar en su nueva campaña 2015.

"Estamos súper felices súper contentos, porque sabemos que esta campaña va a ser un éxito, interpretar una canción de Juan Gabriel es un orgullo", expresó Ángela.

Los chicos revelaron que tardaron dos días en grabar el comercial, teniendo como locación el bello pueblo de Amecameca, en el Estado de México.

El grupo se encuentra promocionando su disco, titulado "Invencible", del cual darán a conocer próximamente su tercer sencillo.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/03/11/los-vazquez-juan-gabriel/70176408/