SUBSCRIBE NOW

Veta Luis Miguel a Grupo Reforma

Agencia Reforma

Luis Miguel.

GUADALAJARA, Jalisco-- Por disposición de Luis Miguel, Grupo REFORMA fue vetado del show que el cantante ofreció anoche en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

El acceso de un reportero, un fotógrafo, un crítico de música y un videoasta de la empresa fueron prohibidos por expreso deseo de la oficina del artista.

Esto se debe a una nota publicada por REFORMA el martes, en la cual se daba a entender que quizás se vivía "el ocaso del Sol", pues el artista anunció una serie de palenques en detrimento de grandes foros; también se señaló que, en su despedida del público en el Auditorio Nacional, cantó por unos 50 minutos en total debido a varias interrupciones, y porque las ventas de boletos, tras su ausencia en un show que iba a dar en Mérida, habían bajado considerablemente.

Ayer, Luis Miguel llegó antes de las 21:00 horas al Auditorio Telmex y se preparó para el show en un camerino provisional habilitado a un lado del escenario.

En el lugar, con aforo de casi 10 mil personas, unas 5 mil 700, según personal del recinto, disfrutaron el único concierto programado por el ídolo, que arrancó a las 21:24 horas con "¿Quién Será?".