SUBSCRIBE NOW

Spider-Man impondrá récord Guiness en Phoenix

Javier Arce
La Voz
El Hombre Araña llega al centro de Phoenix.

Los "Spider Man" invadirán el centro de Phoenix.

Este jueves, en punto de las 5:00 de la tarde, se espera que cientos de personas disfrazadas del popular personaje de Marvel arriben a la explanada del US Airways Center para imponer una nueva marca guiness.

Se trata del récord del grupo más grande de gente disfrazada del Hombre Araña en un solo lugar, y toda la gente está invitada a formar parte del reto.

Cada persona que participe en este desafío y que llegue disfrazado de pies a cabeza del popular personaje arácnido, recibirá un boleto de cortesía para el evento Marvel Universe LIVE!, a celebrarse en ese mismo lugar del 5 al 8 de marzo.

Los requisitos obligatorios para todos los participantes es portar la máscara roja del personaje Spider Man, el traje distintivo color rojo y azul con la telaraña y el logotipo de la araña al frente, y vestir botas color rojo.

Si asistes al lugar cumpliendo con estos requisitos podrías entrar a los récords del libro Guiness, y de paso embolsarte un boleto para uno de los shows más espectaculares que ha albergado el US Airways Center. ¡Ojo! sólo se repartirán 450 boletos.

Quienes no cumplan con alguno de los requisitos antes mencionados sólo se harán acreedores a una palmadita en la espalda.

Marvel Universe LIVE! es un alucinante espectáculo de acrobacias diferente a todo lo puesto en escena hasta ahora.

En este show observarás a los superhéroes de Marvel como Spider-Man y The Avengers (Iron Man, Black Widow y Hulk entre otros), así como a los más siniestros villanos cobrando vida para presentar un show lleno de acción como nunca antes.

Para más información acerca del espectáculo los interesados pueden visitar el portal de Marvel Universe LIVE!

Máscara traje y botas de Spiderman, los requisitos.