SUBSCRIBE NOW

Dan claquetazo de "Lo Imperdonable"

La nueva novela, basada en la historia original de "La Mentira", se emitirá en los Estados Unidos en la segunda mitad de este año por Univison

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

Bajo el clima cálido de Morelos y teniendo como escenario la Hacienda San Antonio El Puente, el productor Salvador Mejía, acompañado de protagonistas Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, y un elenco multiestelar, dio el claquetazo inicial de la telenovela "Lo Imperdonable".

Aunque esta es una nueva versión de "La Mentira", para el productor no es un remake sino una versión de la historia original de Caridad Bravo Adams.

"Justamente, para que no haya esas comparaciones, hemos tomado en cuenta la historia original, la del radio, que era muy cortita, y el libro de La Mentira, además, estamos aunados a otros libros, "Lo Imperdonable" , que también es de Caridad, todo en una versión libre de Ximena Suárez, que tiene mucha experiencia, por ejemplo, ella escribió Rubí", señaló Mejía.

Inician las grabaciones de la nueva novela de Salvador Mejía, "Lo Imperdonable", la nueva versión de "La Mentira".

A diferencia de otras historias, en "Lo Imperdonable", la protagonista es un mujer aspiracional, una heroína moderna.

"Estamos en un momento donde nuestras heroínas son aspiracionales, lo importante es dar buenos ejemplos, la protagonista debe tener esos tintes de heroína y enfrentar a quien sea, aquí es una mujer rica que habla de frente, esa es la mujer que queremos ver y así lo tenemos que manejar", expresó.

Mejía logró conformar un elenco de gran nivel, entre las que se encuentran Guillermo Capetillo, Grettell Valdez, Sergio Sendel, Pablo Montero, Mar Contreras, Sebastián Zurita y Claudia Ramírez, entre muchos más, quienes están bajo la dirección de Mónica Miguel.

Esta telenovela tendrá una duración de 240 capítulos, y se estima su estreno en Univisión, para el segundo semestre del año.