SUBSCRIBE NOW

Anette Michel desea regresar a trabajar

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Después de una ausencia de dos años, Michel dice sentirse lista para volver a la televisión.

Tras protagonizar "Secretos de Familia", Anette Michele se tomó dos años para compartir con su familia, aunque ahora desea regresar no sólo a la actuación sino también a la conducción.

"Después de mi esposo y mi hijo, adoro mi carrera y sí extraño, este año seguro regreso, puede ser novela y conducción, que es lo que yo quiero, me gusta hacer las dos cosas, no me importa que sean juntas, siempre se puede uno organizar", señaló la ex modelo, que ha desarrollado toda su carrera como actriz, en TV Azteca desde 1997.

La tapatía tiene varios proyectos que está estudiando aunque no ha habido uno que cumpla sus expectativas.

"Además de que me gusta que me extrañen, no ha habido como el proyecto para que regrese, pero ahorita hay varias propuestas que estamos viendo, porque también tengo que trabajar o mi esposo me va a correr", bromeó.

Mientras llega el esperado regreso a la televisión, Anette se enfocará en el negocio que puso con Amaranta Ruiz, dedicado a la decoración de fiestas infantiles.

"Todavía le tenemos que meter más candela, hemos hecho ya muchas cosas, pero mi comadre Amaranta está muy ocupada y yo también he estado viajando, espero en unos meses, hacerlo más grande, y esperamos invitarlos para que conozcan lo que hacemos", puntualizó.