SUBSCRIBE NOW

Alejandro Camacho incursiona en la política

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alejandro Camacho es aspirante a diputado por el Partido Encuentro Social.

Hombre recto, de gran carácter, el actor Alejandro Camacho se siente en la obligación de trabajar a favor de los jóvenes, por lo que incursiona en la política como aspirante a diputado por el Partido Encuentro Social.

"No tengo necesidad económica, ni de fama, pero busco esta posición política porque siento que tengo la obligación de trabajar por un país más seguro y con cultura; como padre de dos jóvenes, creo que tenemos una deuda con ellos, para mi sería fácil quedarme en casa viendo los grandes problemas que enfrenta México, pero tengo inquietudes de caminar en una ciudad segura, en un país educado. Insisto, tenemos una deuda con los jóvenes, que tenemos que resolver, si tomas una iniciativa, pues hay que buscar que se logre", señaló el prestigiado histrión.

Alejandro recién terminó su participación protagónica en la telenovela “Yo no Creo en los Hombres”.

Señaló, que está tan comprometido con su causa que, de ganar, no cobraría como diputado, pues más allá de hacerlo por un sueldo, trabajaría como ciudadano.

"Nunca voy a dejar mi carrera, de eso vivo, la amo y ha sido una manera de realizar mis sueños toda mi vida, estoy postulado, y si llego a ganar, no me gustaría ni siquiera cobrar, yo tengo un sueldo como actor, me va bien y no tengo que renunciar a nada, tengo inquietud porque quiero un país más educado, ese es mi único objetivo. Creo que los impuestos de la gente tienen que ir a parar al lugar indicado y no a mi sueldo", señaló.

Con 35 años de trayectoria artística, en los que ha incursionado en televisión, cine y teatro, obteniendo innumerables premios, el actor lamenta que actualmente vivimos en un mundo donde lo único importante es lo material.

"Estamos viviendo situaciones demasiados monetarias, fuera de lo que somos nosotros, y creo que debemos recapitular, eso es lo que nos hace falta . Pienso que es importante el dinero, pero no es lo más importante, importante es como se genera", puntualizó.

Alejandro recién terminó su participación protagónica en la telenovela "Yo no Creo en los Hombres", al lado de Gabriel Soto y Adriana Louvier, por lo que ahora se dedicará por completo unos meses a preparar su propuesta política.