LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todos conocemos a Jesse por su talentoso trabajo a dueto con su hermana Joy, con quien ha logrado grandes éxitos como "Espacio Sideral", "Corre" y "Con Quién se Queda el Perro", entre muchas más, pero pocos sabemos que tiene una familia y que es padre de dos pequeñas.

Descubrimos que en diciembre, Jesse disfrutó de unas mágicas vacaciones, tras un año lleno de trabajo y éxitos, en Walt Disney World Resort en Florida, junto a su esposa Mónica y sus hijas Hanna y Abby.

Jesse reveló que su familia es lo más importante en su vida y que este año quiso complacer a sus pequeñas con esta visita a su parque de diversiones favorito, en donde además de disfrutar de los juegos, posaron para la foto con Pluto, uno de sus personajes preferidos.

En Magic Kingdom, el mejor amigo de Mickey Mouse, sorprendió a las pequeñas con su amabilidad, lo que hizo la visita aún más fantástica.

Después de este viaje, el músico ya prepara, junto con su hermana Joy, la preproducción de su próximo disco que grabarán en Londres.

Los hermanos, quienes recientemente participaron en el disco "Los Duos", de Juan Gabriel, donde interpretaron junto al Divo de Juárez, "Hasta que te Conocí", cumplen este 2015, catorce años de carrera.

Recientemente los seguidores de Jesse & Joy tuvieron la oportunidad de descargar de forma gratuita por Google Play la versión de lujo del álbum "¿Con Quién se Queda el perro?", el cual incluye 22 temas , entre ellos "Llorar" , canción que interpretan junto a Mario Domm.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2015/01/13/familia-jesse-joy/21716321/