LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida con la productora Angelli Nesma, Alejandra Ávalos está lista para regresar a las telenovelas con un papel antagónico en "Que te Perdone Dios", que se estrena este19 de enero por Univisión.

"Ya empiezo telenovela, es un personaje que me ofrecieron sin hacer casting y eso me halaga como actriz, porque siento que lo pensaron para mi y me hablaron directamente de la producción de Angelli, lo que agradezco infinitamente", señaló la actriz con más de 30 años de carrera, que comenzó muy jovencita en el teatro musical.

Alejandra adelante que su personaje guardará un secreto del cual se desprenderá la trama de la historia.

"Es un personaje muy importante porque ella lleva el secreto de la historia consigo, es tía de la antagónica (Altair Jarabo), no les puedo adelantar más, pero tengo una gran participación para que todo se enrolle", indicó.

Para este personaje, Alejandra sorprenderá con el cambio de look que le realizaron.

"Mi look va a cambiar por completo, así es que espérense a ese nuevo personaje", comentó la actriz, quien ha sufrido de sobrepeso en los últimos años.

"Es un desequilibrio hormonal, pero ya me están atendiendo de forma integral, varios especialistas y ya voy saliendo, espero que poco a poco vaya perdiendo ese sobrepeso", agregó,

La telenovela que desde hace dos meses se graba en San Miguel Allende, es la nueva versión de la telenovela "Abrázame muy Fuerte" que realizó Salvador Mejía en el 2000, y, como ya mencionamos se estrenará primero a través de la pantalla de Univisión en horario estelar., llevando en los roles protagónicos a Zuria Vega, Mark Tacher, Rebecca Jones y Sergio Goyri.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2015/01/02/regresa-alejandra-avalos-novelas/21198347/