LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MONTERREY, N.L.- Con ese look de rostros pintados y cabellera alborotada cualquiera pensaría que los integrantes de Moderatto se destrampan en la fiesta de Fin de Año... pero ellos, ni malditos ni pecadores.

La banda de pop rock integrada por Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, que cierra el año con el lanzamiento de su disco Malditos Pecadores, ha andado muy bien portada en las fiestas decembrinas, y el 31 no será la excepción.

Andaré de mandilón

Al igual que Bryan Amadeus, Roy Ochoa también dejó el alcohol, y este 31 de diciembre el guitarrista se pondrá un mandil y cocinará para toda su familia.

"Yo soy una persona muy familiar, me gusta estar con mis primos y primas. El Fin de Año me voy a Aguascalientes, porque de allá 'semos', pero ya me ando portando bien porque ya me tomé todo lo que me había que tomar, estamos bien portados en ese aspecto", expresó el músico.

"Me gusta cocinar bacalao, obviamente las tortitas de romeritos, el mole nos queda muy rico. Hay un pulpo que mi mamá hace en su tinta y lo hacemos en esta temporada. Me encanta la cocina, yo en estas fechas traigo bien puesto el mandil".

Con mamá en Londres

Mick Marcy planeó recibir el Año Nuevo acompañado de la mujer de su vida: ¡su mamá!, doña Rosita, nada menos que en Europa.

Para ello, el guitarrista de Moderatto viajó a Londres en plena Noche Buena, que él considera la fecha ideal.

"Desde hace dos años viajo el 24 en la noche con mi santa madre. Siempre nos subimos a un avión porque es el mejor momento para volar porque va vacío", contó.

"El año pasado nos fuimos a Italia y pasamos la Noche Buena en el avión, luego, el regreso, el 31 en la noche también la pasamos en el avión. Ahí brindamos con el capitán, nos dieron pavito, nos trataron muy bien".

Cero alcohol

¿Desde cuándo? La verdad es que Bryan Amadeus ya perdió la cuenta de cuánto tiempo lleva sin beber alcohol, por eso, la noche de Fin de Año brindará con agua o refresco.

"Me caía pesadón... no estoy 'chupando'. Me encanta hacer ejercicio, traigo mi tallador (abdomen marcado)", comentó el vocalista, quien dijo que generalmente el último día del año lo pasa fuera de México.

El año pasado tomó un avión y voló a Brasil. Esta vez no sabe cómo lo va a celebrar pues generalmente le gusta armar planes de ˙última hora.

Con cerveza

y mezcal

Todavía no sabe dónde y con quién despedirá el 2014, lo que sí tiene claro Xavi, bajista, es que brindará con cerveza y mezcal.

"En el Año Nuevo, al igual que Bryan, a ver qué sale. La Navidad es con la familia y el Año Nuevo con los cuates. Y le amanezco depende con qué amigos y dónde estemos, a veces sí le seguimos hasta que se termine el maratón (Guadalupe-Reyes), contamos uno, dos tres y ¡salud!

"Este año empecé a cocinar apenas. Me sale muy bien el salmón con cebollita, salsa de soya, poquito aceitito ¡y 'es toño'!, quiero seguir cocinando todo el año".

Destino: Puebla

Como es padre de familia, Elohim Corona, baterista, pasa las fiestas con sus hijos, esposa y algunos parientes.

En esta ocasión, le tocará recibir el Año Nuevo con la familia de su mujer.

"Nos vamos con la familia de mi esposa a Puebla, será una reunión muy familiar, donde hay muchos niños; va a estar muy tranquilo", comentó.

Para poder brindar con sus hijos, de 9 y 3 años, Elohim opta por alguna bebida de manzana, obviamente sin alcohol, y así recibir juntos el 2015.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/29/moderatto-ano-nuevo-malditos-pecadores/21015481/