LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionado, porque gracias al personaje de Patricio Iturbide le han llegado varias propuestas de trabajo, Julián Gil esperará a concluir la telenovela "Hasta el fin del Mundo" para ver cual es el proyecto que iniciará, pues tiene claro que se quedará a vivir en México.

"Terminamos entre abril y mayo, y ya tengo una oferta para hacer un proyecto aquí en México y otro en Estados Unidos, pero no me complico, mi energía ahora está en terminar la telenovela, vienen cosas muy buenas, este proyecto y este personaje me ayudaron muchísimo a proyectar mi carrera ", explicó el actor

El actor revela que se quedará a radicar en México, aunque tenga que viajar en ocasiones cuando su trabajo lo requiera.

"Ya tengo casa en México, firmé por cinco años con Televisa, lo que tenga que hacer fuera, estaré viajando, estamos viendo que luego de "Hasta el fin del Mundo" me iré a hacer un proyecto a Miami, es con Televisa y Univisión juntos, y regresaré, pero aquí ya está mi casa", explicó.

Para Julián fue toda una sorpresa la aceptación que ha tenido su personaje, así como el trato que le ha dado la prensa.

"Estoy muy contento por el recibimiento de la gente, de la prensa. Es un trabajo en equipo que va día a día, hemos dejado el alma, el 2014 fue un año muy padre soy bendecido por el trabajo que tengo".

Y aunque está feliz por todo lo que el 2014 le dejó, no puede dejar al margen que inicia el 2015 soltero, aunque sí con muchas ilusiones.

"Son ciclos que se cierran, pero yo nunca estoy cerrado al amor, creo que es algo muy natural el tener deseos de querer a alguien y que sea recíproco", indicó.

Respecto a los rumores que lo ligan a Mariana Seoane y a Marjorie de Sousa, señaló que con ambas se lleva muy bien "son mujeres muy hermosas, pero mejores seres humanos, con Mariana me une una amistad entrañable y es complicado si dejamos a un lado el cariño que nos tenemos, así estamos bien; y en el caso de Marjorie, ella y yo ya tuvimos un noviazgo y somos mejores amigos que pareja", concluyó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/29/juan-gil-mexico/21001855/