LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de hacerse de recursos para ayudar a su familia, Carmen Salinas capitalizará su éxito en las redes sociales e imprimirá en playeras, tenis y calendarios, los "memes" que han hecho sobre ella.

"Ya me llegaron playeras, y sin hacer yo el negocio me pareció perfecto, ya le dije a María Eugenia y Gustavito (su hija y su yerno) que ellos hagan el negocio para que se lleven una feriecita. Hubo un tipo que me llevó como 11 playera con "memes" y quería aparte de hacer negocio, que yo las promocionara, y le dije: "si las sacas, te puedes meter en problemas", pero las ha de estar vendiendo en Tepito, así son las cosas", señaló la actriz.

Ha sido tal el fenómeno de sus "memes", que la actriz confiesa que ahora los "chavos", son los que más la siguen.

"Yo no me enojo, a mi me encantan, están en todo los chavos, apenas digo cualquier cosa y ya le están sacando jugo, ya sacaron uno de Año Nuevo; los chavos están bien abusados, lo que si les digo que las que más se acercan a mi son las chavillas, unas hasta me ponen a saludar a los novios", indicó.

Carmen quien participa en "Mi corazón es tuyo", agradece que siempre el público la tenga presente.

"Yo tengo una relación muy bonita con el público, ellos, se sienten parte de mi familia y yo me siento parte de la de ellos; a mi todo mundo me saluda en la calle, me manda besos, bendiciones, y eso es muy bonito, pues esto es parte del cariño que el público me tiene, y que siempre ha seguido mi carrera", comentó.

De su papel de Yolanda en la producción de Juan Osorio, adelantó que el personaje de Yolanda dará un giro que a todos sorprenderá. "la telenovela ha tenido mucho éxito y Juan está jugando muy bien con los personajes, mi hija "Isabella", tendrá que lamentar el despreciar a su madre.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/29/carmen-salinas-memes/21001717/