LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El futbolista Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo hicieron un viaje fugaz a Venecia, y eso fue suficiente para que comenzaran los rumores de una posible boda... al estilo George Clooney.

De acuerdo con el portal español Hola, la pareja visitó recientemente la iglesia del Santísimo Redentor y el hotel Aman, en Italia, mismo lugar en el que la estrella de Hollywood se casó con Amal Alamuddin este año.

Junto con su hijo Thiago, de 2 años, el astro del Barcelona y la argentina llegaron en un avión privado al aeropuerto internacional Marco Polo.

Estuvieron unas cuatro horas en la ciudad, donde aprovecharon también para dar un paseo en góndola por el Gran Canal y degustar la gastronomía local.

Ambos se conocieron por mediación de Lucas Scaglia, futbolista, mejor amigo de Messi y primo de Antonella, cuando eran niños.

Según gente cercana a los dos, los menores jugaban a orillas del puerto de río de Paraná.

Los vecinos ya los conocían como la pareja del lugar, pero no fue hasta mucho tiempo después que tomaran ese título.

En el 2004, Messi, quien tenía 17 años, regresó a su ciudad natal luego de permanecer concentrado con el club Barcelona en 2000.

Algunas versiones cuentan que cuando el futbolista andaba caminando por la calle se encontró con la chica de la que se enamoró de niño y fue así como renació el amor.

Versiones sin confirmar dicen que el jugador y la argentina contrajeron matrimonio en privado a bordo de un lujoso yate.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/23/messi-boda-clooney/20810405/