LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- A unos días de haber hecho lo propio en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Dulce María presentó la reedición de su libro Dulce Amargo. Recuerdos de una Adolescente.

La actriz y cantante aseguró que esta nueva versión, editada por Urano, es más suya, pues en la anterior, de 2006 y a cargo de Televisa, no tuvo el control total de algunos títulos e ilustraciones.

"Prefiero que me hagan pedazos (los críticos) o que les guste, pero que esto sea mío", dijo Dulce en conferencia, esta mañana en una librería de Chapultepec.

El libro, ya a la venta, recopila pensamientos que la actriz y cantante, ex estrella de RBD, escribió entre los 11 y los 20 años.

"(La nueva edición) Tiene como 20 o más pensamientos nuevos. Son puros dibujos míos con el arte de Marco Bautista", dijo la chica de 29 años.

Dulce espera que el libro ayude a los lectores a sortear la adolescencia, como a ella la auxiliaron títulos de superación y espirituales que leyó en su segunda década de vida.

"En ese entonces leía mucho a Paulo Coelho y muchas cosas espirituales como Osho", explicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/17/dulce-maria-libro-jovenes/20550515/