LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Es directora de una de las películas más taquilleras de la historia, pero con el éxito, también le han llegado las molestias, y Jennifer Lee, co-directora y guionista de Frozen: Una Aventura Congelada, ha sentido la necesidad de disculparse.

Lee afirmó a The Hollywood Reporter que cuando la cinta se estrenó, en diciembre de 2013, los padres de los pequeños se acercaban a ella para expresarle sus felicitaciones. Un año después, expresan su pesar por tener que escuchar, hasta el hartazgo, la música de la película.

"Hace un año cuando conocía a personas y se enteraban de quién era, decían, '¡ah, nos encantan esas canciones! Las cantamos todo el tiempo'. Ahora dicen: 'sí, seguimos escuchándolas'. He pasado de 'gracias' a 'lo siento'", declaró.

Y es que además de lo que se vio en la historia, se han creado miles de versiones del tema "Let It Go", tema que ganó un Óscar por Mejor Canción.

La fiebre, además, continuará, pues está cerca el estreno del corto Frozen Fever, en el que los personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños de Anna; sin embargo, el festejo se verá en peligro debido al poder de Elsa, que parece incontrolable.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/16/perdon-musica-frozen/20503371/