LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida con Dios y la vida, Ivonne Montero cierra el año trabajando y con la esperanza de que el siguiente, su pequeña Antonella de un año de edad, pueda realizarse una última cirugía a corazón abierto para corregir su padecimiento.

"Imagínate, me siento agradecida con la vida, con papá Dios, tengo una gran responsabilidad como madre de familia, como proveedora, es bien difícil porque tengo un angelito que tiene una condición de vida delicada, pero yo me siento más fuerte que nunca para sacar adelante a mi hija y juntas luchar por su salud", indicó la actriz de telenovelas como "¡Anita no te Rajes!"

Madre amorosa, Ivonne refiere que no se preocupa por la enfermedad de su pequeña, se ocupa en atenderla, en darle una vida feliz, tranquila, rodeada de amor.

"Sí tiene una condición de vida difícil, pero hago hasta lo imposible por estar tranquila y que ella sienta lo mismo, que no se angustie, Antonella es una bebé completamente normal, pero sí tengo que estar al pendiente de los síntomas, por ahí de mayo tengo que llevarla a cardiología para hacer una cateterismo, y si ella está bien, entraría a una cirugía para que esté completamente sana, pero si no, se va a hacer corrección y corrección, hasta lograrlo", señaló la actriz.

Respecto al quiste en su naricita, con el que también nació, señala que igualmente será el médico el que indique cuándo tendrá edad para hacerle la cirugía "Afortunadamente no le causa ningún problema, sólo es estético y tendrá su cirugía cuando sea necesario, por ahora lo importante es atender su corazón, está perfectamente atendida, Antonella para mi es todo, ella llegó a mi vida para llenarla de luz, cambió mi vida por completo, soy una Ivonne distinta, con otra forma de ver y disfrutar la vida", indicó.

Y si de por sí, amaba su trabajo, ahora más que nunca, por lo que siempre busca nuevos proyectos y cierra el año trabajando en la obra "Cada Quien su Vida"

"Me siento bendecida de estar terminando el año con mucho trabajo, con este proyecto (Cada Quien su Vida), estamos ensayando, porque estrenamosel viernes 16 de enero y muy agradecida que mi trabajo en el teatro se está volviendo algo constante", señaló.

La actriz, quien en esta puesta dará vida a una mujer deprimida debido al padecimiento que sufre, porque sólo le dan unos meses de vida, asegura que está obra no es un musical.

"Aunque vamos a cantar no es musical como tal, es una puesta que ya se ha hecho varias veces, estamos dirigidos por Enrique Pineda", puntualizó.

Por otra parte, la también cantante, está promoviendo "Amor sin Maquillaje", el segundo sencillo de su disco homónimo, en que el despliega todo el ritmo y sabor de la cumbia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/16/ivonne-montero-madre-comprometida/20492379/