Los sábados se ofrece una noche especial denominada "Adult Skate", en la que participan DJ's, bailarines de hielo y otras sorpresas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La pista de hielo real Cityskate, se encuentra abierta al público hasta el 2 de febrero, para que disfruten de la aventura de patinar sobre hielo, en un ambiente navideño.

Ubicada en la plaza CityScape, en 1 E. Washington St., la pista se encuentra abierta de 11 a.m. a 1:30 p.m durante la semana, y los fines de semanas también cuenta con horarios disponibles en la tarde, los sábados de 4 p.m. a medianoche y los domingos de 4 p.m. a 11 p.m.

La pista resalta en el centro de Phoenix, un gran árbol de navidad blanco luce en medio, decorado con verde brillante, bolas de color azul y plata. Gigantes copos de nieve color blanco y azul lucen en el arco de entrada.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Para la gente que quiera disfrutar de esta gélida atracción, el costo de admisión general es de 12 dólares; 10 dólares para estudiantes universitarios y; 6 dólares para militares, ancianos y niños menores de 4 años. La entrada incluye el alquiler de patines.

Los visitantes pueden comprar cerveza, vino y chocolate caliente en la esquina de Chloe's y disfrutar en el parque mientras observan a los patinadores.

Todos los sábados podrán disfrutar de Adult Skate, donde se contará con la participación de DJ's, bailarines de hielo y otras sorpresas.

Para más detalles se pueden comunicar al teléfono 602-772-3900 o ingresar a la página cityskatephx.com.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter:@BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/08/pista-de-hielo-en-centro-de-phoenix/20092985/