LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL .- Luis Miguel fue confirmado para dar el show en la fiesta de Año Nuevo de Nuevo Leon que se realizará la noche del 31 de diciembre en el Parque Fundidora.

Lorena de la Garza, titular de Turismo del Estado, indicó que la estrella cobrará 16 millones de pesos más los gastos que generen la instalación del escenario y los viáticos del equipo.

Para la fiesta de Año Nuevo se destinará un presupuesto total de 25 millones de pesos, en el que se incluyen los honorarios del artista, quien ofrecerá un show de aproximadamente dos horas.

Es la primera vez que "El Sol" realiza un evento que será de acceso gratuito. (¡En total, 51 millones!)

Las fiestas decembrinas que organiza el Estado de Nuevo León para este fin de año tendrá un cargo al erario de 51 millones de pesos.

Para la fiesta de Año Nuevo donde se presentar· Luis Miguel, la inversión estatal ser· de 25 millones de pesos, donde 16 millones serán únicamente para los honorarios del cantante.

Sin embargo, para el evento de Luminasia, que se instalará en el Paseo Santa Lucía, se invertirán 26 millones.

Durante la Fiesta de Año Nuevo 2014, la Codetur invirtió 22 millones de pesos para el evento, donde se presentó Juan Gabriel, entre otros artistas de talla internacional.

Luminasia es un montaje de figuras gigantes con temática navideña, las cuales se ubicar·n en el Lago de las Olas del Paseo Santa LucÌa del 10 de diciembre al 6 de enero.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/08/luismi-ao-nuevo/20102331/