LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con nuevos proyectos en la conducción y la preparación de su boda con el pelotero Jorge Cantú, la sinaloense Cynthia Urías iniciará el 2015 con grandes ilusiones.

"Estamos muy enamorados, tenemos dos hijos, ya tengo el anillo de compromiso y la ilusión de la boda y la fiesta, pero aún no tenemos decidida la fecha, lo más probable es que sea hasta octubre o noviembre, voy a ir viendo todo con calma, porque yo también tengo mucho trabajo", señaló la conductora de Hoy.

Cynthia comentó que no les es fácil definir todos los detalles de cuándo y dónde será la boda, principalmente por el trabajo de ambos, Jorge está esperando cerrar su contrato como pelotero para el próximo año, aunque definitivamente no regresarán a Corea, donde estuvieron viviendo este año.

"Ya es un hecho que Corea queda descartado, pero puede ser Estados Unidos, Japón o México, pero sea donde sea, yo me quedo aquí con los niños, tengo trabajo y no podría hacer los preparativos estando fuera", indicó.

Por otra parte, aún no deciden el lugar, "estamos viendo si es en Mazatlán, Cancún o México", agregó.

En lo que se refiere a su trabajo como conductora, compartió en que se siente muy contenta de que luego de haber superado una enfermedad y de su estancia en Corea, Carla Estrada le haya abierto otras vez las puertas de "Hoy", además de que sigue con su programa grupero y con una columna de comentarios musicales en un diario capitalino.

"Me integré a "Hoy" a penas hace dos meses, voy martes y jueves, y está bien, porque me da tiempo de hacer mis otros proyectos y de estar en mi casa con los niños, por fortuna tengo el tiempo de trabajar en lo que me gusta, y hacer mi vida de ama de casa, de esposa, de mamá", comentó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/05/cynthia-urias-boda/19973583/