LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Entusiasmado por la próxima boda de su amiga Anahí, Christian Chávez no puede esperar más para compartir ese gran día con su ex compañera de RBD, pues fue ella misma quien le habló a Brasil para darle la noticia de que se había comprometido.

"Ella me habló hasta Brasil, me dijo: "ya tienes que apartar la fecha", yo a Anahí la amo con todo mi corazón, a mi güera, a mi flaca, lo que quiera", explicó el cantante quien acudió a las 350 representaciones de "Hoy no me puedo levantar".

A pesar de no querer abundar en el tema de la política, el cantante sabe que al casarse con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, desempeñará muy bien su función de Primera Dama.

"Anahí es una persona que a mi, como amigo, siempre me dio todo, y eso creo que lo va ser toda la vida, definitivamente", señaló.

Y aunque no sabe si será padrino en la boda de la ex actriz y cantante, él está dispuesto a lo que ella quiera.

"Pues no sé, pero ahí me verán de paje, a lo mejor", señaló en broma.

Debido a la participación que tuvo en el programa de Brasil, donde goza de gran fama debido a su época de RBD, Chávez ya recibió varias propuestas.

"Hay muchos proyectos en puerta, y estos cuatro meses en Brasil me dieron oportunidad de que la gente viera que puedo hacer muchas cosas, empiezo una gira por Brasil, viene el disco y la propuesta de la novela en Brasil", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/05/christian-chavez-boda-anah/19973457/