LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La única prioridad en este momento en la vida de Rebecca de Alba es su fundación con la cual, ayuda a jóvenes que padecen cáncer, por lo mismo, este año se unió a La Cupcakería para lanzar una edición especial de cupcakes y lo que se recaude de la venta, será donado al tratamiento de niños que padecen cáncer.

"Es una satisfacción poder ayudar a estos jóvenes, la otra vez se me acercó un muchacho y me dijo "gracias por todo lo que haces por nosotros, porque a pesar de que yo no tengo cáncer veo el trabajo que haces por los demás" y eso me dio más aliento para seguir adelante", señaló.

Sin duda, el poder ayudar ha sido una labor muy satisfactoria en su carrera, pues en estos años ha logrado que su trabajo sea conocido sin recurrir a los escándalos.

"Siempre he tenido un mundo interno bastante fuerte que no permito que nadie se meta ahí, porque se meten en mi vida, en mis relaciones, se meten en un poco de mi, y eso distrae la labor que estoy haciendo".

Rebecca señala que siempre ha sido una mujer muy autosuficiente, pero también en eso ha tenido que trabajar, pues a veces se lanzan mensajes equivocados y esto estaba afectando su labor.

"Cuando te vuelves tan autosuficiente, le mandas mensaje a la gente de que no necesitas nada y no es así, a mi me costó trabajo aceptar que necesito ayuda, porque a veces te hace falta que un amigo te hable, te apoye, te ayude. Ahora estoy muy abierta", agregó.

A pesar de que ha mantenido siempre su vida muy privada, la zacatecana indicó que no se ha salvado de gente mal intencionada.

"Lo que no me gusta es que se digan mentiras, alguien me dijo algún día que qué pasaba con mi sexualidad y le dije no pasa nada, ¿alguna vez me has visto con alguien (una mujer) de la mano?, si ustedes tienen una duda no es mi problema, soy muy reservada", puntualizó

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/04/rebecca-alba-chismes/19894343/