LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque recibió la invitación del productor Juan Osorio para participar en la telenovela "Mi Corazón es Tuyo", Miguel "El Piojo" Herrera, reconoce en que lo suyo es el deporte y no la actuación.

"No, tengo una buena relación con Juanito desde hace muchos años, le agradezco mucho la invitación, pero voy a ser técnico todo lo que resta de mi vida hasta que me canse", explicó, durante la develación de sus huellas en Plaza de las Estrellas.

A diferencia de las telenovelas, el director técnico sí está dispuesto seguir colaborando para promover el turismo, a través de comerciales, como lo ha hecho en el caso de Chiapas.

"Es parte de lo que me ha tocado hacer, parte de llevar al mundo lo que somos, que no todo es malo, los mexicanos somos súper serviciales, queremos decirles que México es otro y tiene lugares fantásticos para visitar", señaló.

En medio de la multitud que lo aclamaba, "El Piojo", se mostró sorprendido por la popularidad que ha alcanzado entre el público

"A veces sorprendido, pero bueno, agradecido con la gente que es la que te hace ser popular", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/12/04/miguel-herrera-descarta-actuacion/19888501/